Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gala de Paris

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Gala de Paris

Entiendo que Maru y Heidi tienen aranceles similares a Gala, igualmente hace mil que no veo una XP de Heidi que antes había miles, desconozco el motivo...

Maru no sé, pero Heidi estaba un poco más alto el gift que todas y ahora con su regreso bastante más. No hay XP de Heidi por razones varias:

Ahora está más tranqui, solo 2 o 3 amigos por día máximo y a veces no va, y creo que atiende solo a conocidos y esos conocidos no son gente que postea. Y creo que volvió tal vez para amortizar los 15 años que se sacó de encima porque se hizo de todo y esta lindísima. Volvió de boxes impresionante. Si bien hay el clásico Photoshop de Capurro es un infierno, especialmente las tits. Esas tetas valen lo que pesan. http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

No atiende a full como antes desde las 13 hasta la hora que sea despachando amigos como caramelos. Anécdotas posteadas hay mil en los foros de no hace mucho en que llegabas y escuchabas por el portero “volve en 5’”. Volvías a los 5’ y te hacia pasar y todavía estaba el amigo anterior. Y si pintaba te prendías a la cosa. O al revés, que estando vos todavía adentro y hace pasar al siguiente y lo guarda en el living o en el baño. Medio morboso pero a mí me gusta porque la adrenalina te corre a 200 km/h. Opinión personal.

Saludos

• Miembro
Publicado

Perdon, no entendi lo de "la asistente te ficha". ¿Que asistente? Gracias.

Slds.

Finnbarr,

Estas un tanto equivocado,a Maru la podes ver por mucho menos, y Heidi esta en eso, no hay EX supongo que por reiteradas, sigue laburando mucho, te ficha la asistente, y se va a las 19hs, las conozco a las dos, son historicas, y tienen clientes casi fijos, están en la 1ra pagina de AV hace mucho, junto a Angelina que ya no está mas y Silvina, que estuvo se fue y volvio hace poco, pero se borro de nuevo.

A Gala no la tengo, pero luce bien sobre todo para la edad que decís,

31174.jpg Saludos

• Miembro
Publicado

Colega, si logra juntar Dominique-Heidi para un trio, me saco el sombrero. Si lo logra, agradecere la formula. Saludos.

Gala no llega a los 40. Esta que explota, un yeguon patrio, y un servicio superlativo. Heidi hace mucho no la veo, pero se que sigue recontra cogible y con un servicio único, salvo Dominique. La única que creo la emparda. Por lo pronto, en mi agenda del viaje a la capital de julio, tengo agendado un trio con Dominique y Heidi. Si no lo comparto, es por que morí feliz revolcandome con ellas..
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas