Miembro Adán BuenosAyres Publicado 15 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Re: xp: lizeth de platynum Felicitaciones, colega CB, es un placer leerlo.- Ud. un grande, como siempre.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro jerjes Publicado 15 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Re: xp: lizeth de platynum Felicitaciones....que Mujer.........es Para Ir .....te Recibio Con La Corbatita Fetiche??????' Felicitaciones De Nuevo. Me Encanto
Miembro jerjes Publicado 15 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Re: xp: lizeth de platynum acabo de leer tus otras exp. con esta rubia..es un infierno.....nunca lei una en que una mina se entregue asi....es mortal ....cuantos años tiene?????????
Miembro bernardo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Re: xp: lizeth de platynum Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cementerio bombardeado Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: xp: lizeth de platynum Bonita XP, Se sabe la edad de la dama??? Habrá que ir antes que llegue la inflacion Gracias halcon500. me dijo que tiene 22 años. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: xp: lizeth de platynum Que linda chica !!!! Me gustó. Muy buena XP. Estimado cementerio bombardeado: me alegra mucho que la hayas pasado bien. Saludos. Gracias lalogonzalo. saludos. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: xp: lizeth de platynum Muy buena xp compa, hay que aprovechar antes del aumento !! Saludos ROB Aproveche y esperemos que no aumente. saludos. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: xp: lizeth de platynum Felicitaciones, colega CB, es un placer leerlo.- Ud. un grande, como siempre.- Gracias compa Adan BuenosAyres. Tambien yo te leo y admiro tus xp. saludos. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado mjdeflores Publicado 16 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: xp: lizeth de platynum Felicitaciones, Cementerio. Está arriba en mi lista. Saludos.
Publicaciones recomendadas