Miembro Mr Bond Publicado 2 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Re: existirá alguna masajista sensual con tarjeta No creo que sea una consulta pelotuda, yo la hice hace un tiempo también... sería una entrada más para las Masajistas Sensuales en estas épocas de malaria, y una forma de mantener el vicio por los mismos motivos. Nada más. 2
Miembro 805c Publicado 2 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Re: existirá alguna masajista sensual con tarjeta necesitas iva discriminado también?? no jodamos
Guest Publicado 3 de Junio del 2016 Reportar Publicado 3 de Junio del 2016 Re: existirá alguna masajista sensual con tarjeta necesitas iva discriminado también?? no jodamos Necesito una xp, tenes?
Miembro MALAJE GRANAINO Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: existirá alguna masajista sensual con tarjeta Hay un lugar por corrientes a la altura de donde esta teléfonicaragua antes de Florida dónde se puede pagar con tarjeta. El lugar un asco . Pt sin piloto nada mas Yo no lo recomiendo. Saludos
Miembro Daniel431 Publicado 11 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2016 Re: existirá alguna masajista sensual con tarjeta anda a un spa y tenes tarjeta ! este usuario ME pide data de laila por MP se la mando y dice que no la ve ( que esta vacio CUANDO esta siempre activa su face Iniciado por Daniel431 pone laila gold en el face y te sale ella publica formas de contacto en su face esta vacio el face ESTA activo su face, fijese bien.
Miembro julitico Publicado 13 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2016 Re: existirá alguna masajista sensual con tarjeta seria muy bueno saber si hay algún lugar adherido al programa Ahora 12, sobre todo para épocas de vacas flacas...
Miembro DC2006 Publicado 13 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2016 Re: existirá alguna masajista sensual con tarjeta o dias que hagan determinados dias hagan el 30% de descuento o 2x1 como en el super!!!! o que emitan como tarjeta de descuento la ''patina card''!!!!
Guest Publicado 13 de Junio del 2016 Reportar Publicado 13 de Junio del 2016 Re: existirá alguna masajista sensual con tarjeta Gato card visa:
Guest Publicado 13 de Junio del 2016 Reportar Publicado 13 de Junio del 2016 Re: existirá alguna masajista sensual con tarjeta o dias que hagan determinados dias hagan el 30% de descuento o 2x1 como en el super!!!! o que emitan como tarjeta de descuento la ''patina card''!!!!������������ Me parece que seria bueno ofrecer las promociones en horarios muertos. Un 30% esta bueno. Otra es a fines de mes, cuando los bolsillos aprietan. El gatero que tiene guita todo el año va ir en cualquier horario y no dejan afuera a los que la peleamos de abajo. En algún momento, si da, se lo voy a comentar a las chicas que publicitan en www.Argentinaxp.com veremos si les gusta la idea, todo por el mismo precio :dft012: Hay que darle visibilidad a este tema entre las chicas, alguna va aceptar y otra va decir "rata" pero hay que seguir dandole al tema. Tenemos casos de hot sales en estados unidos importados a la Argentina. (XP)
Publicaciones recomendadas