Miembro fabian6 Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 http://www.*************.com/foros/redirect-to/?redirect=http%3A%2F%2Fen-forma-salud.vivavisos.com.ar%2Fbelleza-cuidado%2Bsaavedra%2Fmasajista-esteticista%2F132131056 Estuve en lo de esta chica la verdad desastre el lugar una mugre el baño inpenetrable no se puede lavar, ni duchar, ni nada es una ratonera. Pide 350 masajes sensuales y rm 450 bucal y 650 participación. Menos mal que pedí bucal nada mas. Ella mal vestida, de masajes algo sabe hace fuerza y bucal bien con pero el lugar y ella tira todo para abajo. Y no solo eso cuando terminamos me cambio me voy y me di cuenta que estuve 40 minutos a eso le descuento lo que tarde en desvestirme y cambiarme mal muchachos descartada. TABLA CARA 1 ONDA 1 CUERPO 1 PT 5 MASAJES 7 LUGAR 1 BAÑO 1 AMBIENTE 1 SERVICIO 1 3
Miembro fabian6 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Naty saavedra desastre Me olvide el grif masaje rm 350 pt 450 participacion 650 un choreo 3
Miembro gilgan Publicado 31 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2016 Re: Naty saavedra desastre Podrian poner bien el link asi sabemos quien es y no nos clavamos. Gracias
Miembro Mature Publicado 2 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Re: Naty saavedra desastre Buenos días compañeros, coincido en todo lo que informa el colega, lo peor de todo que ahora todas las semanas me manda un mensajito (buenos días, hoy tengo turnos disponibles) TACHADISIMA
Miembro Eliza Publicado 11 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2016 Re: Naty saavedra desastre Hola yo quiero desmentir todo lo que dicen de esta señorita natalia de saavedra el lugar es super limpio es sensillo el lugar pero la chica la mejor onda los masajes sensuales excelentes y el servicio muy pero muy bueno no se porque dicen estas cosas de ellas yo hace mucho que voy y yo y un par de amigos estamos mas que conforme saludos amigos super recomendable
Miembro Cazador Publicado 11 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2016 Re: Naty saavedra desastre Hola yo quiero desmentir todo lo que dicen de esta señorita natalia de saavedra el lugar es super limpio es sensillo el lugar pero la chica la mejor onda los masajes excelentes y el servicio muy pero muy bueno no se porque dicen estas cosas de ellas yo hace mucho que voy y yo y un par de amigos estamos mas que conforme saludos amigos super recomendable Mmmmmm... me huele a un fake que defiende a la masajista sensual... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Eliza Publicado 11 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2016 Natalia de saavedra excelente http://www.*************.com/foros/redirect-to/?redirect=http%3A%2F%2Fen-forma-salud.vivavisos.com.ar%2Fbelleza-cuidado%2Bsaavedra%2Fmasajista-esteticista%2F132131056 Estuve en lo de esta buenisima natalia de saavedar TABLA CARA 10 ONDA 10 CUERPO 10 PT 10 MASAJES 7 LUGAR 10 BAÑO 10 AMBIENTE 10
Miembro pepeponedor Publicado 11 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2016 Re: Natalia de saavedra excelente Esto es una cargada? Encima el usuario es eliza. Muy burdo todo.
Miembro Mr Bond Publicado 11 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2016 Re: Naty saavedra desastre Es tan fácil hacerlo bien, que da lástima a veces...
Miembro gilgan Publicado 11 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2016 Re: Naty saavedra desastre Usuario defensor 100% falso!
Miembro Leonino Publicado 11 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2016 Re: Naty saavedra desastre Ya está baneada !!!!
Miembro fabian6 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2016 Re: Naty saavedra desastre Que lastima que Eliza en vez de perder el tiempo mandando esos mensajes no se preocupe por dar un mejor servicio y acondicionar el lugar. Yo lo aseguro no pierdan el tiempo es un DESASTRE
Guest Publicado 11 de Julio del 2016 Reportar Publicado 11 de Julio del 2016 Re: Naty saavedra desastre Mucho GRIF y poca onda. Tachada.
Miembro GordonF Publicado 13 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2016 Re: Naty saavedra desastre Leí "el grif" y me cagué de risa. Perdón. Lejos, creo que este post es el mas bizarro con el que me topé. "yo hace mucho que voy y yo y un par de amigos estamos mas que conforme". Esto es fantástico: "el lugar es super limpio es sensillo el lugar pero la chica la mejor onda los masajes sensuales excelentes y el servicio muy pero muy bueno" Los "Peros" aportan una connotación negativa, es decír, después del pero, tendría que haber dicho "la chica es una mugrosa, los masajes medio pelo". Bueno, eso, que redacción por amor al señor... Pudiendo hacer las cosas bien, eligen hacerlas taaaan mal. Que desastre. 1
Publicaciones recomendadas