Miembro Publicación popular alpalo67 Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Primero el link http://www.todomasajes.net/bk/abryl/bk00.htm Esto es de hace un ratito nomas. Llame 13.30, arregle para las 14.00 (punto a favor, cerca de mi oficina). Llego a Sarmiento al 1400, edificio de oficinas, timbre, encargado en la entrada, paso al segundo cuerpo (del edificio), ascensor antiguo. Timbre, me abre Abryl, igual a la de las fotos. Jean, remera, anteojitos, linda. Fuera ropas, boca abajo, ofrece 1/2 hora por 400 y 1 hora por 550 con rm. Parrafo aparte, fueron los mejores masajes sensuales que haya tenido en mucho tiempo. Simpatica, habla lo necesario, pregunta como estoy varias veces. Se sube a la camilla y hace espalda, gluteos, piernas, pregunta si quiero que me haga en los pies (quiero), finalmente cuello y cabeza. Llega el DV, sigue con cervicales, cara pecho, brazos. Me avisa que va a hacer masajes mas suaves para el RM. Me ofrece opcion sin ropa (200+) o sin ropa y bucal (300+). Elijo sin ropa. Me dice que no se puede sacar el jean hoy, pero que la proxima me promete que se lo saca (le creo y me hago el boludo). Fuera remerita y corpiño. Tetas pequeñas pero agradables, pezon como el timbre de mi casa, flaquita, tierna. Acaricia, besos en mi cuello, pecho, y cara. Me calienta. Frota un poco rapido, le pido que vaya mas suave, lo hace gustosa. Salen los pibes volando, me limpia cariñosamente. Me pregunta como estoy, si me gusto. SI. Me gusto. Ducha, agua perfecta, sin cortina de baño, me seco, me visto y vuelta a laburar. Tablita: Cara: 7.5 (suman los anteojos) Tetas: 6 Panza: 10 chatita Trasero: no estoy seguro (con el jean puesto parecia un 6) Masajes: 10 excelentes!!! Onda: 10 Precio: 550+200 en bolas+100 bucal (en mi caso solo 550+200). Me aclaro que no hace participacion. Reincidencia: sin duda. Nota: Me hizo acordar a Paula de TM, aunque paula era algo mas hot. Salute! 7
Miembro gabriel_oculto Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Abryl TM Excelente data, se agradece! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Relaxxx Publicado 14 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2016 Re: Abryl TM me re interesa, el lugar que onda? esta sola o hay mucha gente girando?
Publicaciones recomendadas