Miembro inmediato Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 http://www.todomasajes.net/bk/camyla/bk00.htm No sabía por donde buscar fuera de mis lugares habituales, por lo que recurrí a consultar xp viejas. El punto que siguiendo los mensajes del colega de la referencia, encuentro este link, que es el de Camyla, que no la conozco. Cuando llamo y me dicen que no estaba, que había otra, casi cuelgo, pero me nombraron a Liza, que había estado hará un año, y decidí lanzarme. Una paraguayita hermosa, delgada pero con todo bien puesto, cinturita de muñeca y tetas medianas y bien duras. Piercing umbilical y nasal. Lugar en calle Paraná, edificio torre, seguridad que no jode. Cama o camilla. Me zambullí como un niño a jugar a la guerra de almohadas. Igual, pero 10 mil veces superior. No es una guarra, pero hubo pt sin y besos con contacto lingual. Gift 700. Tablita le 10 en culo, 8 en tetas, 10 en cara, 9 en garching, 8 en putez. Aclaro que el link es del lugar, no la encontré a ella. 2 De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro hachazodivino Publicado 31 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2016 Re: Liza ex Rodríguez Peña. Gracias Alambrito Te felicito,que lindo hallasgo,en cuanto mis finanzas me ayuden me daré una vuelta,sabes si hace participación y a cuanto seria el gift , gracias
Miembro clapton22 Publicado 31 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2016 Re: Liza ex Rodríguez Peña. Gracias Alambrito Buen aporte y mejor xp Inmediato. Me parece que esas fotos no son de la que en R. Peña se hacía llamar Lizza sino que ahí tenía otro nombre, no estoy seguro de lo que digo pero tal vez los que la conocieron puedan aclarar el tema. Gracias por compartir. Saludos
Miembro chepex Publicado 31 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2016 Re: Liza ex Rodríguez Peña. Gracias Alambrito Con el mismo telefono aparece http://www.todomasajes.net/bk/jennifer/bk00.htm o http://www.tacosaltos.com/16781-lali--microcentro-masajistas-e.html Esta es Liza? Saludos 1
Miembro machuca Publicado 31 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2016 Re: Liza ex Rodríguez Peña. Gracias Alambrito Cómo me confunde este tema...Liza, Lizza, Rodriguez Peña...ex Rodriguez Peña...me cuesta tanto este tema que ya me estrolé 2 veces y me embocaron a cualquiera.
Miembro bohemio37 Publicado 31 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2016 Re: Liza ex Rodríguez Peña. Gracias Alambrito Cómo me confunde este tema...Liza, Lizza, Rodriguez Peña...ex Rodriguez Peña...me cuesta tanto este tema que ya me estrolé 2 veces y me embocaron a cualquiera. Ja ja, me pasa lo mismo
Miembro machuca Publicado 1 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Re: Liza ex Rodríguez Peña. Gracias Alambrito Felicitaciones, colega. La tengo entre las pendientes a Camyla. Tendré que editar el contacto de la niña y ponerle "Camyla/Lizza". Veremos si un día de éstos puedo visitar a alguna de las dos. Saludos. ojo, es Liza con una sola "Z", Lizza debe ser otra, y Lisa es traba, y Lissa sadomasoquista, atención porque cualquier distracción puede traer un error garrafal...o no.:005: 1
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Re: Liza ex Rodríguez Peña. Gracias Alambrito En el foro primo ya se empezo a leer que la famosa camyla vive a agenda llena y te quieren enchufar otra y termina pasando vas a la cola,dejemos de inflar minas y foristas con alabanzas y solo postear las xp. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro inmediato Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Re: Liza ex Rodríguez Peña. Gracias Alambrito Yo diría que es Jennifer, es una paraguayita delgada, hermoso culito con cintura angostita, yo la había hecho en Rodríguez Peña con ese nombre. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Publicaciones recomendadas