Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Liza ex Rodríguez Peña. Gracias Alambrito

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/camyla/bk00.htm

 

No sabía por donde buscar fuera de mis lugares habituales, por lo que recurrí a consultar xp viejas.

El punto que siguiendo los mensajes del colega de la referencia, encuentro este link, que es el de Camyla, que no la conozco.

Cuando llamo y me dicen que no estaba, que había otra, casi cuelgo, pero me nombraron a Liza, que había estado hará un año, y decidí lanzarme.

Una paraguayita hermosa, delgada pero con todo bien puesto, cinturita de muñeca y tetas medianas y bien duras. Piercing umbilical y nasal.

Lugar en calle Paraná, edificio torre, seguridad que no jode.

Cama o camilla. Me zambullí como un niño a jugar a la guerra de almohadas. Igual, pero 10 mil veces superior.

No es una guarra, pero hubo pt sin y besos con contacto lingual.

Gift 700.

Tablita le 10 en culo, 8 en tetas, 10 en cara, 9 en garching, 8 en putez.

Aclaro que el link es del lugar, no la encontré a ella.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Liza ex Rodríguez Peña. Gracias Alambrito

 

Buen aporte y mejor xp Inmediato.

Me parece que esas fotos no son de la que en R. Peña se hacía llamar Lizza sino que ahí tenía otro nombre, no estoy seguro de lo que digo pero tal vez los que la conocieron puedan aclarar el tema.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Liza ex Rodríguez Peña. Gracias Alambrito

 

Felicitaciones, colega.

 

La tengo entre las pendientes a Camyla. Tendré que editar el contacto de la niña y ponerle "Camyla/Lizza". Veremos si un día de éstos puedo visitar a alguna de las dos.

 

Saludos.

 

ojo, es Liza con una sola "Z", Lizza debe ser otra, y Lisa es traba, y Lissa sadomasoquista, atención porque cualquier distracción puede traer un error garrafal...o no.:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Liza ex Rodríguez Peña. Gracias Alambrito

 

En el foro primo ya se empezo a leer que la famosa camyla vive a agenda llena y te quieren enchufar otra y termina pasando vas a la cola,dejemos de inflar minas y foristas con alabanzas y solo postear las xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas