Miembro sfnk3 Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Bueno, analizándome, veo que estoy a full con las chicas de FB, esas calenturas que uno tiene. Bueno respecto de esta experiencia la niña no tiene mas de 22 años, es estudiante de arquitectura o diseño algo asi me dijo, pelo AZUL ( si si, leyeron bien) algunos tatoo en su cuerpo. Arreglo con ella en un hotel de Belgrano, se mueve por cualquier parte de capital, ella muy puntual, la veo y me dije..uhh papito, que caramelito te vas a comer, una nenita re linda...mas allá de su pelo.. no sube al auto, tuve que dejarlo en un estacionamiento, solo entra por la puerta principal del telo ( punto en contra para mi) ya aceptando las condiciones entramos, te pide arreglar de antemano, eso ya te lo dice cuando arreglas la cita y después te manda a bañar....jajaja si si..bueno también es una cuestión de higiene propia, pero lo comico es que te busca la toalla y te acompaña a la ducha, no se mete con vos, después lo hace ella. ya en la cama, la chica no es flaca, tampoco gorda, es una estudiante mas, empieza con picos, hasta que entra en temperatura, después si te come la boca, y empieza un recorrido muy sensual, PT con, no hay lola, y no le gusta mucho que la besen, en ningún lado, solo un ratito y te saca, gime mal, pero fingido y si te puede despachar rápido lo hace. tiene una onda novia de trampa, pero hasta ahí, stonsita, a mi no me cerro la exp, pero calculo que a los que les guste este tipo de chicas con tatoo y teñidas y pendejas lo van a disfrutar. Reincidencia NO, Esta en Cara libro No te da el teléfono, todo se arregla por mensaje en FB. ( y si es así) Gift: $800 Cara: 7 Tits: 6 ( un poco caídas) Cola: NO USA ni que la mires..5 Actitud: 6 Espeto sirva 3 ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado minneapolis Publicado 30 de Mayo del 2016 Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Anna Karenina. Chica FB Hola sfnk, muy buen aporte, ya la habia visto a la niña en su face, tiene fotos que muestran bien con lo que te vas a encontrar.Está buena la onda amateur, pero te consulto en este caso es que no se termina de soltar? Porque hay algunas medidas, como la higiene o el no subir al auto por seguridad de ella que las entiendo, mi consulta va orientada especificamente al desenvolvimiento en el cuadrilátero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sfnk3 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Anna Karenina. Chica FB Bueno en el cuadrilátero, diría que es igual, no se termina de soltar, todo es hasta ahí, como que un poquito de besos y salgo, PT cortito y salgo, almejeame pero 2 minutos. no es una perra, ni onda novia...personalmente no me convenció. hay chicas con mas actitud por esa plata. ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gurka Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Anna Karenina. Chica FB Gracias por compartir la XP, tambien la contacte por el fb el modus operandi fue tal cual me dijo ella que hace los encuentros, no me cerro mucho y ahora con tu xp me lo confirmo. gracias amigo por el relato http://gurka63.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro viejito que puede Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Anna Karenina. Chica FB Reincidencia NO, Esta en Cara libro No te da el teléfono, todo se arregla por mensaje en FB. ( y si es así) Gift: $800 Cara: 7 Tits: 6 ( un poco caídas) Cola: NO USA ni que la mires..5 Actitud: 6 Espeto sirva Por supuesto que sirve , estos aportes objetivos valen mucho, y por lo visto la chica no tachada la doble Porque sera que los gatos me gustan perras???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sfnk3 Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Re: Anna Karenina. Chica FB anna karenina. ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MARTIN3344 Publicado 31 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Re: Anna Karenina. Chica FB Hola. Como viene de cara? Saludos y bue... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 4 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Re: Anna Karenina. Chica FB Bah, mmm no me termina de cerrar, agradezco q haya expuesto su xp y punto de vista, siempre es bienvenido. Espero q tenga revancha, gracias x comentar. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro anonymous.627 Publicado 16 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Despues de tomarme un año sabatico del rubri y visto que volvi a la monotona vida del compromiso sentimental, me vi obligado a buscar que habia disponible y sorpresa, la niña en cuestion ahora publica(por lo que vi en la pagina) en Burzaco GBA Sur, me llamo la atencion ya que en provincia es dificil encontrar estas oportunidades, sigue haciendo hoteles y por las fotos es una onda pendeja mas bien dark/stone llena de tatuajes(cosa que por mi ni suma ni resta) flaca, tez blanca, en cuestion, si concreto algo con la niña estare posteandolo, me entraron dudas por la onda, asi que por ahora va a la lista de pendientes. Se agradece la xp al colega, no esta la situacion para tirarse a una pileta vacia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro phantom87 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 genio te pido el FB de la niña, quiero verla bien, quizas me tire de cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro exlcusivo1 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 Puede ser q haya empezado a publicar en Argxp? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Septiembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 Si cierro esta xp que es Antigua https://www.argentinaxp.com/blog/anna-karenina/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas