Miembro Publicación popular perforador del sur Publicado 29 de Mayo del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 29 de Mayo del 2016 Como andan gente y si el perfo se volvio gasolero y lo barato sale caro dice el dicho y es el ejemplo. A este lugar fui una vez que habia una chica que gusto y se fue estaba en otro lado publica con otro nombre pero no sirve y luego me atenderia una morochita muy linda que duraria una brisa de verano nada,una flaquita maso y una tal flor muy promocionada de la cual vi las fotos nunca fui,amantes de la chica va con onda y otra del mismo target. Bueno por problemas con mi celu el cual mande a reparar me dirigi personalmente me atendio una peluquera muy linda pelo castaño,cola bien pero ella no trabaja y me dijo la chica de los masaje es valeria y ella solo atiende de lun a vien. Fui en el comienzo de semana llame al fijo a los que quieran paso data por mp, a ver me atendio la srta ayyyyyy queria rajar a la mierda,gordita,ojos claros naturales,pelo largo muy teñido de rubia y bastante subida de peso era el momento para decir uyyyy mi celu se enfermo un fliar y no lo hice o cortarme el pelo mas cortito de lo que lo tengo por la modica de 120. Los masajes sensuales una pedorrada ofrecio algo mas dije que no,es copada la charla y algo se puede tocar,explayarme en el rm es al pedo por respeto a la dama. Amantes de lo gasolero que no quieran besos y pasar un momento ameno ir y amantes de lo exigente ni pisar,es una version de la blue(botoneada por el sorete de graña) modelo 2016. Va la tabla cara:7 agardable lindos ojos,cabellera larga rubia teñida cuerpo:6 bastante rellenita lolas:7 solo toque algo cola:4 se ven los efectos de los rollitos,cola grande besos:tal vez si uno va mas ,es copada la piba yo no hice use pt:no pedi pero ofrecio garchin lugar:2 desastrozo una camilla en diagonal en un recoveco chico y sin baño(recomendacion ir bañado) link:no publica vio don gatero gift 300 la media de masajes+rm y 400 la hora ,hice uso del ultimo la xp es bizarrisima y ideal para tui piel de otoño gatero saludos chau chau. 8 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2016 Re: xp en la pelu de la av san juan de terror Jaja, xp bizarra pero de las que les vas a contar a tus nietos perfo... Te cortaste el pelo al final ?? Abrazo ja ja y hay que ponerle un poco de humor al foro che y tomarsela con soda,mira la peluquera no es un minon pero muy linda pelo castaño tipo carre,linda cola y flaca pero la primera vez que fui me aclaro yo hago corte la chica de los masajes sensuales no esta. Mira si me recortaba un touch el pelo zafaba podra haber bolaceado que iba para corte y gastaba 120 pero ya esta,el lugar me olvide de decirlo esta en av san juan al 2700. pd:quieren reirse cuando estaba cambiandome habia un muchacho solicitando turno al paso y vio amigo la gente busca lo gasoil,ya veo a los gateros haciendo cola por la peluquera che ja ja. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Exanonimuus Publicado 29 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2016 Re: xp en la pelu de la av san juan de terror no es tan gasoil igual. 400 es la media
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2016 Re: xp en la pelu de la av san juan de terror no es tan gasoil igual. 400 es la media y tebes razon cumpa perooo mira que los basicos arrancan de 450 500 600 y hasta 700 vestida vos fijate. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: xp en la pelu de la av san juan de terror Entiendo el morbo perfo... Pero ir a meterte ahí...no da... Slds.- tenes toda la razon del mundo amigo top y asi me fue,por lo menos actualizamos la data del lugar diria don clap o sea clapton,que tambien esta medio desaparecido del foro comente sr por favor. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Al Pachorra Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: xp en la pelu de la av san juan de terror Perfooo andas con la brujula rota... te gastaste todas las chirolas en Angeles y ahora tenes que rogar por un gasolero... si 7 rocas te van anda a ver a Tatiana de Terapeutas vip, (lerma a 2 cuadras de Canning)
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: xp en la pelu de la av san juan de terror Perfooo andas con la brujula rota... te gastaste todas las chirolas en Angeles y ahora tenes que rogar por un gasolero... si 7 rocas te van anda a ver a Tatiana de Terapeutas vip, (lerma a 2 cuadras de Canning) ja ja y viste amigo al la vida es asi,la agendo esa mina voy a buscar el linkete. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: xp en la pelu de la av san juan de terror PERFORADOR MUY DIVERTIDA SU XP (aplauso:) GRACIAS X COMPARTIR SU XP BIZARRA !!! SALUTEE ROKKO:pirate: gracias rokko un gran abrazo 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro musimundo Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: xp en la pelu de la av san juan de terror Perforador del Sur, quise enviarte un MP para solicitarte el tel de ahí pero no me dejo. yo vivo a gasoil!!!! ajaja si me podes enviar un mensaje vos, te estare agradecido! saludos y gracias por comentar como siempre 1
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: xp en la pelu de la av san juan de terror Perforador del Sur, quise enviarte un MP para solicitarte el tel de ahí pero no me dejo. yo vivo a gasoil!!!! ajaja si me podes enviar un mensaje vos, te estare agradecido! saludos y gracias por comentar como siempre ahi te mando la data por mp querido "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro franco-elmacho Publicado 1 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Re: xp en la pelu de la av san juan de terror ja ja y hay que ponerle un poco de humor al foro che y tomarsela con soda,mira la peluquera no es un minon pero muy linda pelo castaño tipo carre,linda cola y flaca pero la primera vez que fui me aclaro yo hago corte la chica de los masajes no esta. Mira si me recortaba un touch el pelo zafaba podra haber bolaceado que iba para corte y gastaba 120 pero ya esta,el lugar me olvide de decirlo esta en av san juan al 2700. pd:quieren reirse cuando estaba cambiandome habia un muchacho solicitando turno al paso y vio amigo la gente busca lo gasoil,ya veo a los gateros haciendo cola por la peluquera che ja ja. Don perfo,recien leo esta xp. Bizzarra si las hay. Tu espiritu aventurero,y el bolsillo flaco,te esta comiendo el coco.Esta vez te jugo una mala pasada. Al menos sirve para actualizar data.Clapton DIxit. Es verdad,esta desaparecido Don Clap. PD:Te lo refloto,para ver si aparece y opina.:silbar::silbar::silbar: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Re: xp en la pelu de la av san juan de terror don perfo,recien leo esta xp. Bizzarra si las hay. Tu espiritu aventurero,y el bolsillo flaco,te esta comiendo el coco.esta vez te jugo una mala pasada. Al menos sirve para actualizar data.clapton dixit. Es verdad,esta desaparecido don clap. Pd:te lo refloto,para ver si aparece y opina.:silbar::silbar::silbar: que haces amigo don clap no aparecio en este post,pero me contesto mps recientes y es un caballero se toma la molestia. Mira respecto aca no se si pasa por el bolsillo flaco,sabia donde me metia y estabamos pisando fin de mes.se mezcla el morbo la tacañez y lo boludo,tengo aclaro si quiero volveria este lugar que hacer la proxima peroooo dudo y mucho que vuelva en lo inmediato,un abrazo y gracias por comentar. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 3 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2016 Re: xp en la pelu de la av san juan de terror por lo menos actualizamos la data del lugar diria don clap o sea clapton,que tambien esta medio desaparecido del foro comente sr por favor. Al menos sirve para actualizar data.Clapton DIxit. Es verdad,esta desaparecido Don Clap. PD:Te lo refloto,para ver si aparece y opina.:silbar::silbar::silbar: que haces amigo don clap no aparecio en este post,pero me contesto mps recientes y es un caballero se toma la molestia. Che...no estaba desaparecido, estuve entrando todos los días, vos lo confirmás Perfo comentando que te contesté un par de MP. Es cierto que esta xp se me escapó, a veces estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo y se me nublan las ideas...:confused: Con relación a la xp y bueno, son los riesgos de este vicio, espero que la próxima salga bien. Se aprecia tu valentía porque creo que no me animaría a meterme en determinados lugares aunque es cierto que por momentos el morbo todo lo puede. Es útil el aporte porque alerta a los colegas. Gracias Perfo por compartir y saludos a vos y a Franco
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2016 Re: xp en la pelu de la av san juan de terror Che...no estaba desaparecido, estuve entrando todos los días, vos lo confirmás Perfo comentando que te contesté un par de MP. Es cierto que esta xp se me escapó, a veces estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo y se me nublan las ideas...:confused: Con relación a la xp y bueno, son los riesgos de este vicio, espero que la próxima salga bien. Se aprecia tu valentía porque creo que no me animaría a meterme en determinados lugares aunque es cierto que por momentos el morbo todo lo puede. Es útil el aporte porque alerta a los colegas. Gracias Perfo por compartir y saludos a vos y a Franco estimado clapton gracias por comentar y por los saludos,me di cuenta que se te paso ed largo. Mira hay de todo un poco,hace mucho conoci una chica muy linda en esa pelu pero fue una excepecion,ahora todo cayo.Acalaraciones el lugar no es sucio pero esta desprovisto de baño YQ UERES REIRTE RECIBI MUCHOS MPS DE GENTE QUE ME PIDIO EL FIJO DEL LUGAR POR EL ENDE A VECES EL MORBO DE LOS DEMA SUPERA A EL DE UNO,SALUDOS. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro diegoruizxp Publicado 20 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2016 Re: xp en la pelu de la av san juan de terror Colega. Me pasarias el tel de la peluqueria?? intente dejarle un MP, pero no me permite. Gracias. Abrazo
Publicaciones recomendadas