Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

De Oasis.

Valorar esta discusión

Invitado corcheneguer

Publicaciones recomendadas

Invitado corcheneguer
Publicado

Hola despues de mucho tiempo vuelvo a publicar les comento que anduve por la zona de Flores, barrio querido lleno de sorpresas, y entre a un lugar nuevo para mi de nombre OASIS, esta en Quirno y Falcon, lindo lugar, bien ambientado, la entrada de $10 con una consumision. Pedi un fernet con coca todo bien, se me sento en la rodilla una nena, si...... una nena, dijo tener 19 pero me parece que menos ehhh, acento litoraleño o de aquellas zonas proveedoras de tan buena carne, charlamos un ratito y arriba, la verdad la pase es-pec-ta-cu-lar, PT con, y uno por vias normales, el traste ni pregunte. GIFT 120 la hora. recomendable. Un abrazo a la cofradia gateril.

• Miembro
Publicado

re: De Oasis.

Buena Xp compa, me alegro que la hayas pasado bien. Viene bien la data de este lugar, del cual no hay xp. Por favor, si podés, ampliá un poco más sobre la cantidad y calidad de minas que hay y sobre el tema de las habitaciones.

Saludos.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Buena Xp compa, me alegro que la hayas pasado bien. Viene bien la data de este lugar, del cual no hay xp. Por favor, si podés, ampliá un poco más sobre la cantidad y calidad de minas que hay y sobre el tema de las habitaciones.

Saludos.

El viernes 21 pasé por Oasis y lamento no coincidir con Corcheneguer. La entrada da la impresión de ser un boliche bien puesto pero adentro el puntaje es un 4 poniendole onda. Las chicas pocas y no son de nivel (otro 4 tambien con onda). Hay número de Striptease realizado por algunas de las chicas que trabajan ahí. El precio $10 la entrada pero para mí no lo vale.

Saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola despues de mucho tiempo vuelvo a publicar les comento que anduve por la zona de Flores, barrio querido lleno de sorpresas, y entre a un lugar nuevo para mi de nombre OASIS, esta en Quirno y Falcon, lindo lugar, bien ambientado, la entrada de $10 con una consumision. Pedi un fernet con coca todo bien, se me sento en la rodilla una nena, si...... una nena, dijo tener 19 pero me parece que menos ehhh, acento litoraleño o de aquellas zonas proveedoras de tan buena carne, charlamos un ratito y arriba, la verdad la pase es-pec-ta-cu-lar, PT con, y uno por vias normales, el traste ni pregunte. GIFT 120 la hora. recomendable. Un abrazo a la cofradia gateril.

Se agradece la info.

• 1 mes más tarde...
Invitado corcheneguer
Publicado

La verdad el dia que fui yo la pase re bien, raro lo que contas escorpion, pero bueno "gustos son gustos decia una vieja y se comia un cucharon de moco", pero bueno, yo queria aportar el granito de arena ya que en esa zona conozco todo todo todo. jajaja Un abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas