Guest Publicado 30 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? No desvirtúen el post. Si hubieran visto el vídeo completo, estarían todos enamorados. Estoy rastreando con un amigo que supuestamente, tiene el dato. Tengan en cuenta que dicen que la nena hace 3k sólo de propina en el pole de Coco. Ampliaremos. PD: coincido: hay que ir a Coco. Aguante imagine!
Miembro choke Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? Me dijeron que la chica del vídeo es Mariela Coronel, retirada, casada y con hijos, por lo que entiendo que este vídeo es viejo, sólo baila o volvió al ruedo, me inclino en que es viejo porque se caso con un flaco de guita.
Miembro Tyler Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? ella? http://www.cronica.com.ar/article/details/54235/la-chica-cronica-de-hoy-agita-las-olas-y-el-viento
Miembro Imagine Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? No lo quiero contradecir, pero nada que ver con la chica de Crónica.....
Miembro gitanosandro Publicado 1 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? habrá que ir a Coco a investigar entonces bucaneros! a las armas!!! :pirate: Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Guest Publicado 1 de Junio del 2016 Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? bucaneros! a las armas!!! :pirate: Jajajaja
Miembro Mexicano en Bs As Publicado 2 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? yo todo el año pasado estuve yendo a coco de manera frecuente, y nunca la vi Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso
Miembro choke Publicado 2 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? Por eso creo que el vídeo es viejo y esa chica es la que me dijeron y ya no esta más hace rato.
Publicaciones recomendadas