Miembro Mariano-canigia Publicado 27 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Mucjachos, m llego un video de una rubia hermosa bailarina de cocodrilo. Me pueden decir por dios quien es??? Subo imagenes luego. es un video de whatsapp que anda dando vueltas...de una rubia que baila loquita de marama.
Miembro Mariano-canigia Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? 1
Guest Publicado 28 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es???
Miembro Imagine Publicado 28 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? Yo también vi el vídeo, me lo mostraron como grabado en Coco, alguien sabe si es así?
Miembro Mariano-canigia Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? Es grabado en coco seguro. Se ve en el video a oa derecha las luces que dicen coco.
Guest Publicado 28 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? Natalia Denegri y Omar Suárez son amigos desde 1996.
Miembro Mariano-canigia Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? Perdón pero no entiendo la acotacion. La del video seria natalia? No me parece ni parecida
Guest Publicado 28 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? Perdón pero no entiendo la acotacion. La del video seria natalia? No me parece ni parecida Me contaron que es la prima.
Miembro Mariano-canigia Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? Daton.
Guest Publicado 28 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? Tenemos que ir a coco uno de estos dias. :pirate:
Miembro Mariano-canigia Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? Estoy en la busqueda de arbol genealogico de denegris ahora mismo.
Guest Publicado 28 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es???
Miembro Imagine Publicado 28 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? No desvirtúen el post. Si hubieran visto el vídeo completo, estarían todos enamorados. Estoy rastreando con un amigo que supuestamente, tiene el dato. Tengan en cuenta que dicen que la nena hace 3k sólo de propina en el pole de Coco. Ampliaremos. PD: coincido: hay que ir a Coco.
Miembro Mariano-canigia Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? Si conseguimos este dato nos volvemos pobres. Es una hermosura total
Miembro Torrente jose Publicado 28 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: alguien me puede decir quien es??? Pasen el video chavaletes Quieto todo el mundo. ¡Ya está aquí el alma de la fiesta!¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno. ¿Buscas el tocador? Pues ese soy yo.
Publicaciones recomendadas