Invitado minneapolis Publicado 27 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Yohana Gracias por compartir con el foro! Te edité el título, en el mismo sólo nombre y barrio. Contate algo mas de ella, caracteristicas del fisico, caracteristicas del servicio, lugar, y si le pone onda!
Miembro pajita brava Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Yohana Es rellenita, morocha buenas tetas, la chupa bastante bien muy bien en realidad! Se moja maaal al toque..es de la zona sur pero me encontre con ella en constitucion..muy simpatica, muy copada..eso si no es completa muchachos ja!
Miembro catrio4 Publicado 27 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Yohana gift?
Miembro pajita brava Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Yohana La hr 600 y las dos hs 900..obvio yo fui x las dos hs, una ni alcanza
Miembro fciclon Publicado 27 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Yohana muy buena exp, saludos.
Miembro equino Publicado 27 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Yohana Estimados colegas buena información de la señorita Yohana, muer que se moja, "o sea se calienta", perdón por la palabra, pero podría ser por una ducha. Excelente valor y por la descripción del compañero pajita brava es muy valedera. Felicitaciones!! Un abrazo Equino
Guest Publicado 28 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: Yohana yo fui x las dos hs 1 hora no te alcanza? :biggr3in: pajita brava
Miembro Gatrix Publicado 29 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2016 Re: Yohana Buen aporte pajita se agradece. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas