Miembro DC2006 Publicado 26 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2016 http://www.todomasajes.net/bk/mistiqspa/bk00.htm Llame hoy a este lugar y me pasaron $ 1500. No me quedo claro que incluia porque me decia que en el lugar me explicaban mejor. Tampoco hay fotos de las chicas. Alguien rumbeo por ahi? 2
Miembro Mr Bond Publicado 27 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Consulta Mistiq spa El lugar se ve de puta madre... si eso lo combinan con un excelente servicio (muy buenos masajes sensuales + garche, esto es), entonces estamos bien! Hay cada tugurio que te pide una luca... mamita!
Miembro chiquilin Publicado 27 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Consulta Mistiq spa Estimados, el lugar existe, es 11 puntos. allí está Sofy, de platinum, la que estaba con Cristina, la paragua, hasta hace unas semanas en Peña, casi Pueyrredon. Las demás chicas aún no las conoci. abrazo a tuit 3
Miembro quiyote Publicado 27 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Consulta Mistiq spa Estimados, el lugar existe, es 11 puntos. allí está Sofy, de platinum, la que estaba con Cristina, la paragua, hasta hace unas semanas en Peña, casi Pueyrredon. Las demás chicas aún no las conoci. abrazo a tuit Estimado seria importante, en sus posteriores visitas, relatarnos sobre los exponentes femeninos. Gracias 1
Miembro franco-elmacho Publicado 28 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: Consulta Mistiq spa Yo quiero ver como putean por el gift. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro chiquilin Publicado 31 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2016 Re: Consulta Mistiq spa muchachos, $1500 es all inclusive… tiene un yacuzzi que parece una pileta…yo estuve con Sofy…no postee porque no fue nada uuuuauuu…hay tres o cuatro chicas más que están en platy…como fui en un horario que estaba tranqui me hicieron la visita guiada por el spa…impresionante!…como suele suceder, una de las recepcionistas está mejor que las masajistassss!!!! abrazo a tuti li fioque 1
Miembro DC2006 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2016 Re: Consulta Mistiq spa fotos de las chicas??
Miembro Indio3131 Publicado 10 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2016 Re: Consulta Mistiq spa Llame hace 3 semanas preguntando por Sofía. Me dijeron que eran 700 la entrada y después se arreglaba con la profesional. Ahora sí es 1500 es caro en lo de Cristina salia full 1000. Será cosa de ver que más hay. Abrazo
Publicaciones recomendadas