Miembro nono3421 Publicado 26 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2016 Estimados colegas, soy de cordoba capital y hace muy poco me uni a este foro. Queria saber si alguno podria pasarme alguna data jugosa (que no publiquen y tengan onda vip) de chicas de cordoba. Se agradece! Puedo pasar un par de datas que tengo! Saludos!
Miembro Leonino Publicado 27 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Cambio data Empiece compartiendo Cumpa!!!! 1
Miembro nono3421 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Cambio data Pidan por privado y les comparto cofrades!
Miembro Mariano-canigia Publicado 28 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: Cambio data Dejemonos las vueltas muchachos comentemos por aca por dioo
Guest Publicado 28 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: Cambio data Dale men, aporta que te rodeamos :biggr3in:
Miembro Imagine Publicado 28 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: Cambio data Che este subforo no era para pasar data al aire libre? Me extraña Nono
Guest Publicado 30 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Cambio data Che este subforo no era para pasar data al aire libre? Me extraña Nono Si!
Miembro choke Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Cambio data Estimados colegas, soy de cordoba capital y hace muy poco me uni a este foro. Queria saber si alguno podria pasarme alguna data jugosa (que no publiquen y tengan onda vip) de chicas de cordoba. Se agradece! Puedo pasar un par de datas que tengo! Saludos! No entiendo.. Fecha de ingreso: Nov 2014 Mensajes: 12
Miembro nono3421 Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Re: Cambio data Me refiero a este foro "vip" colega choke. Puedo compartirles a macarena esmeralda juncos, asi la buscan en fbk. También puedo pasar el numero de una tal martina, es independiente y.... por dios! La chupa como los dioses! Pidan nomas. Como dije antes les agradeceria cualquier colaboración! Saludos!
Miembro choke Publicado 2 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Re: Cambio data ¿Esa Macarena es la que tiene una foto con la Mona? ¿Hay foto de Martina, tape la cara si es necesario?
Miembro nono3421 Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Re: Cambio data Si, es la que esta con la mona. No tengo fotos de martina, pero ella te las pasa por wasapp. Si quieren intercambiamos números
Publicaciones recomendadas