Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

SIA de todo masajes

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm

 

Buen dia muchachos tanto tiempo.

 

Por distintos motivos estuve alejado de la actividad, y con la actual situación económica, seguirá siendo esporádica, salvo que como dice Mauri en el segundo semestre venga el despegue.:dft002:

 

Desorientado por la poca actividad de los colegas, los altos precios, y la falta de renovación en mi segunda casa El Templo, me jugé por esta joven correntina, de la que habia leido algunos buenos comentarios, y habia sido nombrada en el link del colega que buscaba niñas de hasta $800.

Cabe aclarar que en el Templo, me dijeron que Melody estaba de vacaciones y volveria en 15 dias mas o menos!! es lo unico que me interesa de ahi.

 

Yendo a SIA, primer problema en realidad único, no se porque se ponen nombres de 3 letras con lo que no podes buscar xp.

 

Lugar: lindo depto que comparte con una asistente y Natasha, la famosa que te cepillaba el asterisco, en Uruguay y Corrientes frente al ataño y no muy buen Pv que supo estar de modo años atras.

Depto de 3 ambientes con camilla y tatami, toallas, jabon , desodorante, todo impecable. en la pueta hay portero que no jode. te abren de arriba.

 

SIA: una linda morocha devenida rubia gracias LÓreal Ecellence. Unos 1.60 de altura, lindo cuerpo, gomas compradas que le gusta franeleen, linda cola y piel. de Cara sin ser belleza esta muy bien.

Mjes. si los quieren fuertes, los da y bastante bien. hasta me recetó ibuprofeno porque estab muy contracturado!!:ojotes: yo le pedi de entrada "eroticos", se pone en pelotas y te franeleas con las tetas y demas. bien..

Garche, muy bien, me dijo no acabas sin antes hacer 4 posiciones,... ¡ ¿como carajo hago?, y si arriba, en 4, de parados y ella arriba hasta que Afueeeera. previamente franela variada sin pilotin, no es completa.

Amagó con que no le hiciera oral porque se habia puesto un ovulo, pero insisti y sin profundizar accedio, con dedito tambien pero me puso un forro en el dedo, y ningun problema.

Despues del polvo una buena sesion de majes.

Vale la pena, muy buena xp, que seguro repetiré, da besos, y no controla el tiempo pero la tiene claro, o calcula muy bien, pero nunca te apura y la despedida es con buena franela y beso.

Gift. $800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas