Invitado Invitado Publicado 25 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2016 Estimados, alguien sabe algo de Marissa, ex BG (también Malena). Perdí rastro de ella fines del año pasado y nunca mas puede ubicarla. Gracias
Miembro cacique1970 Publicado 25 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2016 Re: Marissa Ex BG Colega, por lo que conozco, se retiro a principios de este año. Desconozco los motivos. Pero si alguien tiene información mas fresca, se agradece. Abrazos.
Miembro VonRadetz Publicado 25 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2016 Re: Marissa Ex BG Se retiro a principios de enero. Una pena ya que tenia toda la onda la piba, tuve un solo encuentro con ella pero fue muy memorable (quedamos para 1 hora y nos terminamos quedando 3...) ojala vuelva.
Invitado Invitado Publicado 26 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2016 Re: Marissa Ex BG Gracias colegas. Yo al frecuenté el año pasado, una pena su retiro. Saludos
Miembro EL KARPO Publicado 26 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2016 Re: Marissa Ex BG HOLA!Estamos hablando de una rubia con pelo cortito!!!?que tambien publicaba en una pagina de masajes sensuales?saludos.
Miembro VonRadetz Publicado 27 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Marissa Ex BG HOLA!Estamos hablando de una rubia con pelo cortito!!!?que tambien publicaba en una pagina de masajes?saludos. Puede ser, tenia el pelo cortito pero yo la conoci morocha. Cara de leve tinte asiatico.
Miembro chiquilin Publicado 31 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2016 Re: Marissa Ex BG se fue…lamentablemente
Miembro elmozoandroid Publicado 31 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2016 Re: Marissa Ex BG Hola es primera vez en esta página buscó a una paola que trabajaba en privado en Núñez cabildo al lado de farmaciti,si alguien me puede dar un dato no la vi más
Publicaciones recomendadas