Miembro chachador Publicado 14 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Estimados foristas... Hoy en la parte de novedades de BG encontre a esta chica que tiene una cara de nenita que me mato... http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3457&idCategoria=16&idPlantilla=10 Use el buscador pero lo unico que sale es sobre MAria Pilar.. Alguien tiene data de esta chica o es demasiado nueva? Espero que alguien me cuente un XP con ella antes del viernes porque sino me parece que me tiro el lance rezando esperando a que todos me deseen suerte y no me tenga que comer un garron.
Miembro EXPER MAN Publicado 14 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Re: Consulta... Pilar de BG (que carita de nena inocente) que linda pendeja, a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me anoto en la busqueda de informacion. sino man, haga la gran indi a inmolarse
Invitado condor78 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Re: Consulta... Pilar de BG (que carita de nena inocente) Yo tambien me sumo al pedido de data de esta nenu...... Un abrazo.
Invitado OSAMA Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Re: Consulta... Pilar de BG (que carita de nena inocente) Carita De Nena Inocente'????? Me Imagino Lo Que Sera Carita De Puta¡¡¡¡ VAYA SACANDO TURNO YO LE VOY PRENDIENDO UN VELA¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas