Miembro lurton Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2016 Se que hay varias exp de esta chica, pero dejo mi aporte. Link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/belen-microcentro.html El dpto está en Esmeralda y Tucumán. Llego puntual y subo (había un portero que ni me miró). Tiene una camilla y una cama medio pelo. Arranca con unos masajes sensuales muy buenos por todo el cuerpo (no es una pasacrema), un rato así y me doy vuelta y empieza un pete sin bastante bueno. Me peteó un buen rato, encapuché y le di en cuatro hasta que largue todo. La mina es muy buena onda y le pone garra al laburo. Es petisita y tiene algun postrecito de más, pero en lineas generales esta buena. Costo beneficio me parece que cierra bien. Punto flojo: el baño, la ducha no tenía flor y caia el chorro de agua casi pegado a la pared. El baño en gral no estaba bueno pero tenía lo justo y necesario. Tablita Cara: 7 Tetas: 6 Cola: 6 Onda: 9 Pete sin (no se si hef) Completa: no se, no pregunté Reincidencia: Tal vez, no es mi 1ra opción pero vale. Gift: 700 la hora Saludos 1
Publicaciones recomendadas