Miembro vini Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2016 Camaradas buenas tardes Alguinen tiene data de esta rubiecita? Milan de Areavip http://www.area-vip.com.ar/chicas/milan/pagina/espanol.htm gracias desde ya Abrazo
Miembro ayudin Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2016 Re: Milan Area vip Hola Compa: yo no encontré nada en el buscador, me gusta mucho la niña, esperemos a ver si alguien tiene alguna XP- Saludos.
Miembro Torrente jose Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2016 Re: Milan Area vip antes publicaba con otro nombre chavales, no lo recuerdo pero las fotos las tengo vista de hace 2 o 3 años al menos. tirese un clavado a la piscina tío, por el bien de la comunidad al menos averigüe cuanta pasta pide la señorita. Quieto todo el mundo. ¡Ya está aquí el alma de la fiesta!¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno. ¿Buscas el tocador? Pues ese soy yo.
Miembro vini Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2016 Re: Milan Area vip Gracias por las respuestas camaradas. Estan interesantes las fotos,tambien las de la otra rubia que esta en la misma pagina(Carolina). Pero ya a esta altura trato de ir a lo seguro. Los piletazos los deje en los 90s cuando tenia 20pico ,vivia en baires y la mejor pagina era el rubro 59 del clarinete..je Se agradece cuaq data adicional Abrazo
Miembro trolaf Publicado 24 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2016 Re: Milan Area vip Hermosa la blondie!! ademas trabaja hasta las 23 hs!!
Miembro grandcherokee Publicado 25 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2016 Re: Milan Area vip antiguamente publicaba como nanashi en area-vip quizas algun colega la conocio con ese nombre
Publicaciones recomendadas