Miembro tinecro007 Publicado 22 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2016 Fui al llamado templo de las hermanas, pido presentación y entre todas me quedo con Eva, una mina de 25 años más o menos, pelo largo teñido rubio, con pollera gris y blusa negra, fue de todas la q mas me gusto. masajes sensuales medio pelo, pero zafan, luego el dv, ya estaba en ropa interior, empieza un pete suave con miradas y chupadas de mellizos , tronco y zambullidas hasta el fondo, pero nunca apurando, muy bueno lo suyo, luego el garche en varias posiciones y con actitud. De físico está bien , es flaca pero le faltaría un poco de gym. 1
Miembro machuca Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2016 Re: Eva del templo Gracias Tinecro, no la tenía a Eva. Me parece que me quedé con ganas de más información, una tablita no dá para que pongas? es flaca pero parecida a quién? de las que pasaron en el casting, te acordás de alguna? (Luciana, Carla, melody, Mariela, etc? Saludos
Miembro Mr Bond Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2016 Re: Eva del templo "con pollera gris y blusa negra"... ?!? Y de tetas, cómo venía? Tenía un buen culo, debajo de esa pollera gris? O, de qué marca era la ropa, si vamos a hablar de eso?
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2016 Re: Eva del templo nuevas adquisiciones pero termina durando un suspiro de verano,en gral el rubro esta asi. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2016 Re: Eva del templo Buena xp Tinecro. En la próxima xp que escribas por favor poné el link para evitar que haya mensajes a foro abierto y a vos por MP pidiendo data del contacto. El link es: http://www.barbarasspa.com/ Se agradece el aporte. Saludos
Publicaciones recomendadas