Guest Publicado 19 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2016 Quien se copa y le pregunta a pamela cuanto esta cobrando :015:
Miembro Torrente jose Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2016 Re: Pamela P. he visto un lindo gatito! no uso la red del pajarillo! Me mató el comentario que le dice inteligente porque estudió educación física juaaaa Quieto todo el mundo. ¡Ya está aquí el alma de la fiesta!¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno. ¿Buscas el tocador? Pues ese soy yo.
Miembro antiguo Publicado 24 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2016 Re: Pamela P. Quien se copa y le pregunta a pamela cuanto esta cobrando :015: No contesta. le mandé men hace rato!! Saludo
Miembro Leonino Publicado 25 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2016 Re: Pamela P. Zarpada en testo está debe tener un clítoris mas grande que mi japi :015:
Guest Publicado 25 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2016 Re: Pamela P. Torrente achicate la firma ya sos conocido. :biggr3in:
Miembro Antti Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Pamela P. 15-5377-5174, quien es el primero en consultar? :P
Miembro SAPO Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Pamela P. pregunta colegas, si se consiguen estos contactos es porque se consulto previamente? o simplemente aparecen estos fonos sin saber cual sera la respuesta "Caballero calla y goza"
Miembro choke Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Pamela P. Si saber cuál es la respuesta seguramente, a este tipo de minas hay que mensajear cuando se tiene la guita en mano y estas cobran arriba de los $5000 y creo que me estoy quedando corto, tirar un mensaje por el simple hecho de saber si gatea o no es al pedo, hay que ir a lo concreto.
Miembro ferneteando Publicado 13 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Re: Pamela P. Perdón que reflote esta publicación que es media vieja, pero alguien tuvo una XP concreta con Pamela o llamo para averiguar? Y agrego, de su ex hermana, Johana V, se sabe algo con respecto al rubro? https://www.instagram.com/johavillafaneok/?hl=es Abrazo!
Publicaciones recomendadas