Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucyana tm muy poco

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.todomasajes.net/bk/lucyana/bk00.htm

Hola amigos estuve con esta niña hace algunos días . El lugar es un PV dpto pasillo al fondo tipo casa s / P Colon, el lugar esta bien, solo que se escucha todo de todos lados, muchas puertas medio raro. El baño bien con todo. Lo único que la la niña en cuestión (21 ) no tiene la mas mínima idea de nada, masajes sensuales, PT con, y garchin, todo lo hace con una indulgencia que asusta. Lastima porque es una pendeja linda.

tabla

cara: 8 es linda cara de pendeja

tetas: flaquita casi no hay

culo: 8 redondo sin exagerar a mi me gusto

masajes: 4 ni pasacrema

rm: PT CON ni ahi 3

garchin: muy poca actitud Besos: no solo piquito pero forzado.

gift: 800 puede parecer bueno, pero no lo es

Debe mejorar muchísimo por ahora no reincidire.

• Miembro
Publicado

Re: Lucyana tm muy poco

Alguien las tiene que "formatear" y darle experiencia.... Lógicamente que no a ésos precios, pero si ésta chica diera ése servicio por $ 400, tendría buenas XP. A mi personalmente si es pendeja y linda no me preocupa "manejarla" y disfrutarla, Es una cuestión de actitud....Las pendejas lindas y buenitas me calientan bajo cualquier circunstancia....... "Así lo veo yo"......!!!!

Man

• Miembro
Publicado

Re: Lucyana tm muy poco

El tema es el siguiente: aún no pasé los cuarenta y cinco, y por lo menos en mi caso todavía no llegué al punto en que una pendeja con solo estar ahí me re-caliente y me alcance... necesito que la mina sepa y haga bastante, si no, no va... El día que aparezca alguna pendeja que te atienda como una madura, la rompe!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas