Miembro perforador del sur Publicado 18 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2016 las primeras son estas dos pintan bien: http://www.todomasajes.net/bk/mariayjacki/bk00.htm me pidieron 700 mangos por un 4 hands o 500 masajes sensuales sin RM y lo otro lo charlamos vio don gatero la otra alicia de tm una artista de television: http://www.todomasajes.net/bk/alicia/bk00.htm primero no muestra la cara,segundo las fotos son choriadas y terecero me recalca que el basico sale 500 Y ESTO ES UNA SESION DE MASAJES Y QUE LA PARTICIPACION NO LA HACE CON TODO LE MUNDO,TAMOS AL HORNO FOTOS EN BOLAS ESTO ES UNA SESION DE MASAJES EN FIN..... PREGUNTA QUE LE PASA AL MODERADOR JIMBEAN QUE ESTA BORRADO DEL FORO "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 18 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2016 re: sigue el bodriazo maria & jacki de tm y Alicia de tm fiasco y alerta Ex moderador Jimbean, lo exoneraron porque quiso petear a Clapton 2
Guest Publicado 18 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2016 re: sigue el bodriazo maria & jacki de tm y Alicia de tm fiasco y alerta jajajajajajaja N/D
Invitado minneapolis Publicado 18 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2016 re: sigue el bodriazo maria & jacki de tm y Alicia de tm fiasco y alerta Ex moderador Jimbean, lo exoneraron porque quiso petear a Clapton jajajja! no podes! contestando a perforador, el ex moderador se retiró por cuestiones laborales. traducido: al fin se puso a laburar en algo en serio.
Invitado SoyAramis Publicado 19 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2016 re: sigue el bodriazo maria & jacki de tm y Alicia de tm fiasco y alerta hay alguna info de Jacki, hace rato que tengo ganas de visitarla, pero no veo xp, y aunque me encantan los piletazos, hay que cuidar los $ y no siempre me va bien
Guest Publicado 19 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2016 re: sigue el bodriazo maria & jacki de tm y Alicia de tm fiasco y alerta https://www.youtube.com/watch?v=R4sF566AEkg
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2016 re: sigue el bodriazo maria & jacki de tm y Alicia de tm fiasco y alerta sres moderadores a ver si me corrigen el titulo de la info igual mucho no intereso "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Guest Publicado 19 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2016 re: sigue el bodriazo maria & jacki de tm y Alicia de tm fiasco y alerta jajajja! no podes! contestando a perforador, el ex moderador se retiró por cuestiones laborales. traducido: al fin se puso a laburar en algo en serio. Si se puso un puesto de choris en los bosques de palermo, ayer pase y estaban tomando vino con smurf y dos rubios.
Guest Publicado 19 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2016 re: sigue el bodriazo maria & jacki de tm y Alicia de tm fiasco y alerta sres moderadores a ver si me corrigen el titulo de la info igual mucho no intereso Si que le ponemos? :biggr3in:
Miembro clapton22 Publicado 19 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2016 Re: sigue el bodriazo maria & jacki de tm y Alicia de tm fiasco y alerta sres moderadores a ver si me corrigen el titulo de la info igual mucho no intereso Ya lo corregí
Miembro clapton22 Publicado 19 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2016 Re: sigue el bodriazo maria & jacki de tm y Alicia de tm fiasco y alerta Ex moderador Jimbean, lo exoneraron porque quiso petear a Clapton Es así pero lo saqué cagando...pero no debieras haberlo deschavado...:005: .. jajajja! no podes! contestando a perforador, el ex moderador se retiró por cuestiones laborales. traducido: al fin se puso a laburar en algo en serio. Es así, decidió no seguir moderando por falta de tiempo pero eso que decís que "se puso a laburar en serio"...yo diría simplemente..."se puso a laburar"...:005: Si se puso un puesto de choris en los bosques de palermo, ayer pase y estaban tomando vino con smurf y dos rubios. Pero che, vos también lo mandás alfrente al pobre Jim, no hay que ventilar cuestiones de la vida privada...:005:
Guest Publicado 19 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2016 Re: sigue el bodriazo maria & jacki de tm y Alicia de tm fiasco y alerta Pero che, vos también lo mandás alfrente al pobre Jim, no hay que ventilar cuestiones de la vida privada...:005: Bueno esta bien, jim solo servia el vino. Uno de los rubios era Clapton con peluca.
Miembro clapton22 Publicado 20 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2016 Re: sigue el bodriazo maria & jacki de tm y Alicia de tm fiasco y alerta Bueno esta bien, jim solo servia el vino. Uno de los rubios era Clapton con peluca. :ojotes:...:031:...:005:...
Guest Publicado 20 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2016 Re: sigue el bodriazo maria & jacki de tm y Alicia de tm fiasco y alerta :ojotes:...:031:...:005:...
Publicaciones recomendadas