Miembro Il Berlusco Publicado 17 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2016 Estoy de luto. La Peruana, Melody, no la puedo ubicar en lo de las hermanitas. Alguien tiene data de ella? Il Berlusco
Miembro maipuense Publicado 20 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2016 Re: Melody de Barbi Spa / el templo Que paso con la peruanita estara de vacaciones
Miembro inmediato Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Melody de Barbi Spa / el templo Me temo que no esta más De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro garompeiro Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Melody de Barbi Spa / el templo Me tiraron vacaciones hace unos 10 dias, o me camelearon o deberia estar volviendo
Miembro maipuense Publicado 5 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2016 Re: Melody de Barbi Spa / el templo y por ahi le gusto mucho su pais y se queda difinitivamente
Miembro perforador del sur Publicado 5 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2016 Re: Melody de Barbi Spa / el templo vacaciones en junio,cuando una mina desaparece de un lugar es porque ya no esta mas.Luto esto es gateo y verdaderamente preocuparse por cosas que importan. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Mr Bond Publicado 5 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2016 Re: Melody de Barbi Spa / el templo No apareció otra Melody publicando en TM? Será la misma? Link: http://www.todomasajes.net/bk/melody/bk00.htm
Miembro franco-elmacho Publicado 7 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2016 Re: Melody de Barbi Spa / el templo No apareció otra Melody publicando en TM? Será la misma? Link: http://www.todomasajes.net/bk/melody/bk00.htm No,Mr bond,esta Melody,no es la Peruanita del templo. Igual se agradece el aporte. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro franco-elmacho Publicado 7 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2016 Re: Melody de Barbi Spa / el templo Estoy de luto. La Peruana, Melody, no la puedo ubicar en lo de las hermanitas. Alguien tiene data de ella? Que paso con la peruanita estara de vacaciones Me temo que no esta más Me tiraron vacaciones hace unos 10 dias, o me camelearon o deberia estar volviendo Oficialmente ella esta de vacaciones,aunque ya sabemos todos que en este rubro,nada es seguro. La ultima vez que estuve con ella,me comento de que tenia planificado un viaje al pais tropical,Brasil. Nadie te cameleo Garompeiro,es verdad,ya deberia estar volviendo. Se la extraña. vacaciones en junio,cuando una mina desaparece de un lugar es porque ya no esta mas.Luto esto es gateo y verdaderamente preocuparse por cosas que importan. Perfo,estoy de acuerdo con vos,en que vacaciones en junio,suena muy raro,pero es lo que se sabe oficialmente,tenia pendiente un viaje a Brasil,y ud,ya sabe amigo,en Brasil,casi todo el año es verano,quien pudiera estar alli,disfrutando de la praia,las garotas,el mar,escuchando a Gal costa,o Ivete sangalo. https://es.wikipedia.org/wiki/Ivete_Sangalo y viendo al Palmeiras,en el Brasileirao. Lo otro que comentas,tambien es cierto,luto es otra cosa,pero permitime interpretar que el colega,Berlusco,solo le quiso poner un poco de humor a su consulta. Saludos!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Il Berlusco Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2016 Re: Melody de Barbi Spa / el templo Si, está en el sur de Brasil, por varios meses. Por suerte siempre aparecen nuevas chicas. A seguir degustando en lo de las hermanitas. Y otros lugares. Il Berlusco
Publicaciones recomendadas