Miembro Leonino Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2016 Re: Nuevas fotos, será que ahora entrega? La opinión de Chinichurri Churrinchi Clapton :risa: 1
Miembro clapton22 Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2016 Re: Nuevas fotos, será que ahora entrega? Churrinchi Clapton :risa: JaJa...gracias por el aviso y perdón al colega. No solo escribí mal el nick sino que además lo puse diferente al que pensé que fue Chimichurri...es que a esa hora estaba con mucho apetito y las ideas nubladas....:005: Ahora lo edito. Gracias nuevamente. Abrazo
Miembro Leonino Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2016 Re: Nuevas fotos, será que ahora entrega? Justamente a Ud le dicen chimichurri, se hace el picante y siempre termina arriba del chorizo :001_tt2: 1
Miembro clapton22 Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2016 Re: Nuevas fotos, será que ahora entrega? Justamente a Ud le dicen chimichurri, se hace el picante y siempre termina arriba del chorizo :001_tt2: JaJa...Qué tipo jodido!!..JaJa...pero al menos siempre con onda, gracioso y divertido...:aplausos:...:005: 1
Miembro castillon Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Re: Nuevas fotos, será que ahora entrega? En la época que estaba en el pv deMaipu y Corrientes te la garchabas por 300 pesos, estuvo 3 días y paso a Armony , se dio cuenta que con la fantasia de los clientes cobraba igual , una pena. Esta un poco loca 1
Miembro escorpius Publicado 29 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Re: Nuevas fotos, será que ahora entrega? Hola, no habia visto que tenia fotos nuevas, yo la conoci ya cuando no garchaba, los masajes sensuales no me gustaron y la onda tampoco. Sin embargo, me acuerdo que me costo un huevo conseguir turno, se ve que muchos gateros van igual pese a la fama que tiene, gustos son gustos, yo no me hago los ratones con la reincididencias, con algunos tendra mas onda pero yo cuando voy a una masajista sensual es para que me satisfaga como cliente en el momento no en cuotas . Las fotos las pone por una cuestion de marketing levanta mucho la testoterona, yo paso
Publicaciones recomendadas