Miembro Leonino Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Re: Nuevas fotos, será que ahora entrega? La opinión de Chinichurri Churrinchi Clapton :risa: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Re: Nuevas fotos, será que ahora entrega? Churrinchi Clapton :risa: JaJa...gracias por el aviso y perdón al colega. No solo escribí mal el nick sino que además lo puse diferente al que pensé que fue Chimichurri...es que a esa hora estaba con mucho apetito y las ideas nubladas....:005: Ahora lo edito. Gracias nuevamente. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Re: Nuevas fotos, será que ahora entrega? Justamente a Ud le dicen chimichurri, se hace el picante y siempre termina arriba del chorizo :001_tt2: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 23 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Re: Nuevas fotos, será que ahora entrega? Justamente a Ud le dicen chimichurri, se hace el picante y siempre termina arriba del chorizo :001_tt2: JaJa...Qué tipo jodido!!..JaJa...pero al menos siempre con onda, gracioso y divertido...:aplausos:...:005: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro castillon Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Re: Nuevas fotos, será que ahora entrega? En la época que estaba en el pv deMaipu y Corrientes te la garchabas por 300 pesos, estuvo 3 días y paso a Armony , se dio cuenta que con la fantasia de los clientes cobraba igual , una pena. Esta un poco loca 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro escorpius Publicado 29 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Re: Nuevas fotos, será que ahora entrega? Hola, no habia visto que tenia fotos nuevas, yo la conoci ya cuando no garchaba, los masajes sensuales no me gustaron y la onda tampoco. Sin embargo, me acuerdo que me costo un huevo conseguir turno, se ve que muchos gateros van igual pese a la fama que tiene, gustos son gustos, yo no me hago los ratones con la reincididencias, con algunos tendra mas onda pero yo cuando voy a una masajista sensual es para que me satisfaga como cliente en el momento no en cuotas . Las fotos las pone por una cuestion de marketing levanta mucho la testoterona, yo paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas