Miembro CARAGUATATUBA Publicado 16 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 La semana pasada zona belgrano esta en ciudad de la paz cob karen Llamo a acordamos horario t bien llego a ligar tal cual la foto nada de sorpresa la verdad de cara es muy bonita y tiene una voz qie te mata...due por eso que al terminar los masajes sensuales (maso) que me ofrecio completo lo ccual accedi ....me senti virgen a los jajaj 40 un desastre el pt con insulso sigilftn ritmo ...la perdone se puso en bolas ahora si dije noooook de terror me pidio que me suba ...nena no tengo 20 ....la verdad horroble Gift 800 Locura besos no Masaje 7 Garching -10 Nada mas perdon ...pero odio los piletazos abz 1
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: andi TM Alanbrito Perdon el link no lo pude subir es de recomendadas de Tm la tabla no dio para mas Repito Gift 800 sin participación termine conRM propio Masajr 7 Reincidenica ni loco
Miembro alpalosiempre Publicado 16 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: andi TM No entendi un carajo 2
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: andi TM Perdon si no fui claro. Pero claramente no buena mi exp cualquier duda me avisan
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: andi TM http://www.todomasajes.net/bk/andi/bk00.htm 1
Miembro clapton22 Publicado 17 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2016 Re: andi TM Lamento la mala xp Caraguatatuba. Espero que sigas aportando y para eso te sugiero leer con atención las xp del subforo para que sigas determinados lineamientos al postear. Saludos
Publicaciones recomendadas