Miembro pablocoxon Publicado 3 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2016 Re: Aisha solo independientes Estimado Relaxx le preguntó si me podrá dar una aproximación de calles de la susodicha para ver cómo me conviene llegar....entiéndase no la quiero molestar a la muchacha con preguntas tontas dado que antes de concretar me gusta estudiar la hoja de ruta. Abrazo. No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro Relaxxx Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2016 Re: Aisha solo independientes Juncal casi Esmeralda.
Miembro pablocoxon Publicado 3 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2016 Re: Aisha solo independientes Juncal casi Esmeralda.. Agradecido estimado Relaxxx si tengo el placer de concretar será posteado, un abrazo. No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro Relaxxx Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2016 Re: Aisha solo independientes Es lo que hay que hacer, las distintas experiencias y opiniones son los que nutre el foro.
Miembro Relaxxx Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2016 Re: Aisha solo independientes El fisico es tal cual las fotos, y si es peti, 1.50 y moneditas calculo, pero por suerte usa tacos bien altos lo que la levanta y pone el culo mas arriba de lo que esta, divino! 1
Publicaciones recomendadas