Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anto TodoMasajes y Flor TodoMasajes

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

Aca va otras de mis experiencias en la ultima semana, recién ahora me percato de que puedo subirlas todas en un solo post jaja que cosa cuando uno tienen muchos bolonquis en la cabeza, pero bueno pasemos a la XPs.

 

Las 2 fueron también en la ultima semana,

La primer niña es la siguiente: http://www.todomasajes.net/bk/anto/bk00.htm

niña interesante, edificio de R. Peña y Corrientes donde salieron tantas joyitas, llego al lugar mas linda que en las fotos, los masajes sensuales son de pasacrema semi profesional jaja así que van por buenos masajes absténganse, ya casi terminando el masaje cada vez rosaba mas la parte del amigo hasta que llega el DV y vamos por todo, aunque con unos puntos flojos: daba piquitos, PT con aunque se dejaba meter mano y no era muy arisca. Después del PT, pasamos al garchin que estuvo bueno pero no me voló la zabeca.

TABLITA:

Tetas: 6

Onda: 8

Cola: 6

Cara: 7

PT: con

Lugar: 7

Baño: 7

Masajes: 3

Gift: 700 (500 por masajes + 200 por lo demas)

Reincidencia: Tal vez como plan C

 

La segunda XP la niña es la que sigue: http://www.todomasajes.net/bk/flort/bk00.htm una copada, no se de cuando seran las fotos, pero esta un poquito mas subida de peso. La contacto coordinamos y me dirijo a su depto cerca de Florida y Paraguay, muy lindo el departamento, baño todo ordenado en su lugar y limpio. Ahora los masajes, tienen muy buena técnica, sabe lo que hace y no es ninguna improvisada, me dejo hecho una pluma, ella muy copada y buena onda dándote charla todo el tiempo. Llega el DV me sigue masajeando varias partes del cuerpo hasta que empieza a masajear al amigo sin asco y con ganas, a todo esto estaba en corpiño le pido que pele las tetas, cosa que hace y me empieza a hacer una turca de aquellas hasta que largo todos los pibes.

TABLITA:

Lugar: 10

Onda: 10

Baño: 10

Masajes: 10

PT: no hubo pero su boquita parece prometedora

Tetas: 10

Cola: 8 linda y grande

Gift: 300 1/2 hora, 400 la hora y 500 hora y 1/2 (pedi una hora pero me senti tan bien que le tire un roca mas de propina)

Reincidencia: seguramente

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anto TodoMasajes y Flor TodoMasajes

 

Colega Cazador, quiero hacerte un comentario sin ánimos de juzgarte, simplemente para entender bien tu sistema de puntuación. Se habla en el foro de que Anto está buena, y es recomendada, sobre todo por el colega Perfo del sur. Contrariamente, tu calificación promedio dá 6,33.

Por otro lado, Flor, con quien la pasaste mejor y te gustó más, según tus comentarios, es calificada por vos con un promedio de 9. Me resulta algo confuso pensar que la cola de Flor sea un "8", sobre todo por las fotos de su página y por las xp leídas. Ojo, por ahí una cola 3 puntos a uno le puede gustar más que una cola 10. Por ejemplo, a mí, la cola de Luciana del Templo (luego subo xp) me gustó más que la de SIA, pero calificaría con puntaje más alto a la de SIA. Creo que los gustos personales no deberían anteponerse a una calificación objetiva.

 

foto02.jpg.d956e3086596f276aec6d3c0e947844f.jpg

Flor puede haberte encantado, pero decir que es un "9" tal vez puede sorprender, para mal, a algún colega distraído.

Espero haber sido objetivo.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anto TodoMasajes y Flor TodoMasajes

 

Colega Cazador, quiero hacerte un comentario sin ánimos de juzgarte, simplemente para entender bien tu sistema de puntuación. Se habla en el foro de que Anto está buena, y es recomendada, sobre todo por el colega Perfo del sur. Contrariamente, tu calificación promedio dá 6,33.

Por otro lado, Flor, con quien la pasaste mejor y te gustó más, según tus comentarios, es calificada por vos con un promedio de 9. Me resulta algo confuso pensar que la cola de Flor sea un "8", sobre todo por las fotos de su página y por las xp leídas. Ojo, por ahí una cola 3 puntos a uno le puede gustar más que una cola 10. Por ejemplo, a mí, la cola de Luciana del Templo (luego subo xp) me gustó más que la de SIA, pero calificaría con puntaje más alto a la de SIA. Creo que los gustos personales no deberían anteponerse a una calificación objetiva.

 

[ATTACH=CONFIG]49195[/ATTACH]

Flor puede haberte encantado, pero decir que es un "9" tal vez puede sorprender, para mal, a algún colega distraído.

Espero haber sido objetivo.

Saludos y gracias

 

Ahora que lo decís, me excedí con el nro (una cosa es una cola de ese estilo como de flor y otra cosa es una cola mas dura y mas trabajada y pasando a la cola de anto como que era mas flácida y mas caída), pasa que domingo a la noche haciendo 20 cosas como que la XP la escribí así en el aire y ni siquiera la revise o releí para cambiar alguna cosa antes de publicarle. Seré mas prudente con eso la próxima.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas