Guest Publicado 15 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2016 Sin promoción. Sin levantar los temas.
Miembro viejito que puede Publicado 16 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: Nombre + zona Sin promoción. Sin levantar los temas. ?????:confused1::confused1::confused1: que me perdi ?? Porque sera que los gatos me gustan perras????
Guest Publicado 16 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: Nombre + zona ?????:confused1::confused1::confused1: que me perdi ?? No entiendo tu pregunta viejito, expliqueme.
Invitado minneapolis Publicado 16 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: Nombre + zona Hola viejito, Admón se refiere a que en los titulos de las experiencias de este subforo sólo pongan nombre de la chica y zona donde trabaja. Sin promocion y sin levantar temas es porque los temas que se ven actualmente borrados es porque eran promocion y era evidente porque periódicamente los levantaban, ya sea el autor o algun "amigo" Si van a hablar de una chica, cuenten los que nos interesa a todos los gateros, si la chica trabaja bien, la van a visitar los colegas y van a escribir sus experiencias. No hay necesidad de inflar, ni de acaparar todo el foro con 3 o cuatro chicas. En este sentido por ejemplo, yo cerré mi xp de lola , ya que ya pasó un mes y no ha necesidad de que la levanten, si van con ella posteen experiencias, el foro debe renovarse con nuevas xp y no quedarnos comentando expreincias que ocuerrieron hace 2 meses, a veces es bueno y relevante y otras veces reiterativo y mal intencionado, por eso estamos atentos a los movimientos para intentar tener un foro ordenado y confiable. Saludos!
Miembro viejito que puede Publicado 17 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2016 Re: Nombre + zona Hola viejito, Admón se refiere a que en los titulos de las experiencias de este subforo sólo pongan nombre de la chica y zona donde trabaja. Sin promocion y sin levantar temas por eso estamos atentos a los movimientos para intentar tener un foro ordenado y confiable. Saludos! perdon , no habia entendido , me parece perfecta la sugerencia y adhiero 100%, sabemos que hay muchos "infladores" en la pag, y esta bueno detectarlos y aniquilarlos, yo entiendo que las chicas tengan promotores , pero que no ropan las bolas poniendo comentarios al pedo. Por otra parte vi que fueron elimnados varios post de este tipo, y se me ocurrio , si fuese posible , dejar el link o algo que haga referencia a la chica promocionada , asi no caemos en un engaño y la podemos pasar a eliminadas. Un abrazo... muchas gracias Porque sera que los gatos me gustan perras????
Invitado minneapolis Publicado 18 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2016 Re: Nombre + zona perdon , no habia entendido , me parece perfecta la sugerencia y adhiero 100%, sabemos que hay muchos "infladores" en la pag, y esta bueno detectarlos y aniquilarlos, yo entiendo que las chicas tengan promotores , pero que no ropan las bolas poniendo comentarios al pedo. Por otra parte vi que fueron elimnados varios post de este tipo, y se me ocurrio , si fuese posible , dejar el link o algo que haga referencia a la chica promocionada , asi no caemos en un engaño y la podemos pasar a eliminadas. Un abrazo... muchas gracias El tema es que quizas la chica es real, tiene buen servicio y trabaja bien. No tenemos nada contra las chicas. El asunto es que la experiencia sea real.
Guest Publicado 18 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2016 Re: Nombre + zona Y si reciben una atención tampoco hay problema. Si vemos que es promoción vamos a banear, se terminaron las explicaciones, salvo casos particulares a usuarios que aportan al foro de buena fe. No se conviertan en fiolos o se dejen manipular, no los quieren porque son bonitos, ellas quieren dinero. (no se enamoren) No defiendan a las chicas. Si trabajan bien van a tener buenas experiencias (recomendaciones) La chica que trabaje bien, seran recomendadas por ustedes con una buena experiencia. (Todas las chicas tienen cosas buenas y malas, todas tienen días buenos y malos) Hay casos de foristas que se metieron en problemas por inmiscuirse en cosas que no debían, tengan mas cuidado este ambiente no es todo color de rosas, hay gente buena y no tan buena. Saludos. Necesito un comunicador, alguien conoce?
Publicaciones recomendadas