Miembro Lean82 Publicado 14 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2016 Después de haber vuelto al barrio de Villa Urquiza quise salir a explorar las chicas que hay. El presupuesto no me daba para mucho y di con esta chica. http://www.areamasajes.com.ar/kari/index4.htm Combinamos por telefono y llego puntual a un departamento a estrenar, tal como lo había comentado ella. Tan estrenar es el departamento que no tenia luces; toallas en el baño ni aire acondicionado. Tan solo un triste caloventor para un dia de 10 grados. Me acuesto en el monoambiente donde solo había una camilla y el electrodoméstico mencionado. Comienzan los masajes sensuales suaves, a mi pedido, no muy adjetivisables. Me doy vuelta; me da los precios (800 oral y 1000 participación) y comienza un relax sin mirarme/lo. Acabo y al poco tiempo dispongo de cambiarme. Cuando me percato que habían pasado 22 minutos de la hora pautada. Abono los $500 y me voy. Una verdadera estafa en Nahuel Huapi y casi Galvan. Siempre traté con respesto a la profesional lo cual no se justificaba que me despache rápido. En fin. La crisis aviva giles. 3
Miembro Eseamigodedevoto Publicado 14 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2016 Re: Kari Villa Urquiza una zarpada ! 22 minutos !!! que hdp !!! abrazo y suerte la proxima
Miembro pablogate Publicado 15 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2016 Re: Kari Villa Urquiza desgraciadamente es una epidemia todas parecen querer sacarte la guita por hacer nada
Invitado jav3500 Publicado 19 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2016 Re: Kari Villa Urquiza que se valla a cagar
Publicaciones recomendadas