Miembro chirirou Publicado 13 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 Hola amigos gateros, tras la mala XP de ayer me fui a conocer a ANGUI de Marcelo T de Alvear.... Recoleta.... lo mejor que me a pasado en meses.... Pendex , Muy Buena Onda, masajes sensuales reales, lugar limpio y seguro. Como soy veterano me fui con dos horas ... PLACER REAL.. La chica muy educada y buena onda.. Precios normales pero reitero la atencion, docil y muy buena onda ,no apura ni relojea... ESPECTCULAR y RECOMENDABLE Espero les sirva laXP http://relaxmasajes.com.ar/masajista-angui-recoleta/ 1
Miembro chirirou Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 Re: Angui Cobra $ 500 masajes sensuales mas $ 1200 por sexo ...En mi opinion esta acorde a los precios de hoy dia, pero te reitero..la pasas de 10 ...sin dramas ..
Miembro Daywalker Publicado 13 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 Re: Angui 500 + 1.200 = 1.700 Imagino que es por servicio de 2 hs. Saludos.
Miembro chirirou Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 Re: Angui si si ..correcto ...2 hs
Miembro chirirou Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2016 Re: Angui Pete si, anal no , figura perfecta, gomas 10, cola 10 ... onda 10 ... no relojea , es independiente... para mi todo de 10...VUELVO seguro... reinicido a full
Miembro El_magnifico Publicado 14 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2016 Re: Angui No es para polemizar pero todo 10? Ya las fotos muestran que no es un 10...o sea no es una experiencia para tener en cuenta sobre todo por que la subio como mi abuela. Saludas
Miembro chirirou Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2016 Re: Angui Me parece poco apropiado tu comentario, podremos disentir pero respeta mi opinion... slds
Miembro der Publicado 14 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2016 Re: Angui me comunique y no es independiente por lo que entiendo
Miembro chirirou Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2016 Re: Angui a mi me aseguro que era independiente ... pero bueno... a mi me gusto asi
Miembro QuieroSoloAmor Publicado 14 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2016 Re: Angui ¿Sabes su altura?
Miembro chirirou Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: Angui Bueno che ..de ultima acepten una opinion de un veterano.... hoy los abandono por 10 dias me voy a Rep Dominicana y a la vuelta seguirmeos compartiendo XP-.,..Abrazo a todos
Miembro Sincigarros Publicado 16 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: Angui Bueno che ..de ultima acepten una opinion de un veterano.... hoy los abandono por 10 dias me voy a Rep Dominicana y a la vuelta seguirmeos compartiendo XP-.,..Abrazo a todos Chau buen viaje
Miembro clapton22 Publicado 16 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: Angui Parece que te gustó mucho la señorita y la pasaste muy bien. Es lo importante y valioso de encontrar la señorita a la medida del gusto de uno que no es nada fácil. Se agradece el aporte Chirirou. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 16 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: Angui No es para polemizar pero todo 10? Ya las fotos muestran que no es un 10...o sea no es una experiencia para tener en cuenta sobre todo por que la subio como mi abuela. Saludas Por favor respetemos las diferencias en los gustos y sobre todo la predisposición del colega al hacer su aporte. Además de la señorita ya había buena data y una de ellas es una xp muy reciente de Topcat. No sé si la conocés o no pero no es para descalificar la xp por el simple hecho que a vos no te haya gustado y menos aún si no la conocés y tu parecer es solo por la foto. Saludos
Miembro alpalosiempre Publicado 16 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: Angui Es un PV hay como cinco ambientes en un dpto inmenso. El lugar es tranqui pero con muchas posibilidades de cruce. La niña en cuestión es muy gauchita, pero en comparación con (por ej. Angeles, Sia, Patricia, barbis vs., etc,) si estas son un diez, ella será a mi juicio un 7 generoso. Yo fui motivado por una xp del foro que daba buena expectativa y si bien cumplio no se si la repetiría (el gift fue de 1200 un poco por lo que ofrece). Abrazo
Publicaciones recomendadas