Miembro Eseamigodedevoto Publicado 12 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2016 Como la tercera es la vencida... y cansado de horribles lugares, fui a algo seguro... http://www.todomasajes.net/bk/lunamasajes/bk00.htm Luna hermosos masajes sensuales.. esta en san martin 6xx Llego, sin portero, subo me recibe, ducha de rigor y a la camilla, sabe de masajes... soy reincidente.. charlamos, muy alegre todo... masajes fuertes y me gustan. al momento del dv, se saco camisa y corpiño. tits medio caidas, parece que tiene mas pero no.. un Rm HER MO SO !!! la puso toda la onda, con besos y caricias.. una hora y10 minutos divina... duchazo y a la calle. Me cobro 500 por todo concepto... Excelente relacion precio calidad ( Ojo. para masajes y RM). Abrazo a todos.. 6
Miembro gabriel_oculto Publicado 13 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 Re: luna todomasajes bien Apa... x ese servicio y x ese precio, hay que visitarla urgente! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Eseamigodedevoto Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 Re: luna todomasajes bien Apa.. Buen dato el del agua.. Abrazo
Miembro Leonino Publicado 13 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 Re: luna todomasajes bien Yo no conozco sus masajes sensuales :005:, voy media hora de relax. Es muy calentona, acaba siempre y si no es la que mejor besa le pega en el palo.
Publicaciones recomendadas