Miembro chirirou Publicado 12 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2016 Aqui les dejo mi mala XP de hoy, la contacto por Face es de Rosario y viaja a Bs As dos dias por semana... En el Face solo pone fotos de espalda, siempre de calzas , una vez que la contactas y arreglas te pasa una foto de cara media difusa. Cobra $ 800 y 1300 x 2 horas. Te cita en un Hotel de Independencia y Lima ..aprox. Hoy llego el dia y cuando fui al encuentro me encontre con una mujer de mas de 40, de mal aspecto, boca en mal estado y .... nada sexy... RETIRADA ..... Mañana sera otro dia... Slds a todos los gateros 1
Invitado minneapolis Publicado 12 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2016 Re: Caterina Funes Gracias por el aviso de danger! esperamos leerte seguido por aquí, pronta revancha, abrazo!
Miembro viejito que puede Publicado 13 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 Re: Caterina Funes lamento la situacion y gracias por el aviso, el tema de la edad es relativo si la persona es agradable y ofrece un buen servicio, cosa que no fue este caso por lo comnetado por el colegato Porque sera que los gatos me gustan perras????
Publicaciones recomendadas