Miembro Publicación popular Nanno60 Publicado 12 de Mayo del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 12 de Mayo del 2016 En el conocido edificio de Beiro y E. Lamarca se encuentran las dos y antienden en deptos. separados, en cuanto a esto todo limpio, ordenado, cómodo con camilla y cama ambos baños con lo indispensable y en condiciones.Edificio sin portero a la vista y tranqui, en frente hay un colegio para el que le moleste que puedan verlo al entrar o salir, evitar horarios conocidos x todos. No es difícil encontrar lugar para estacionar. Micaela : http://www.tacosaltos.com/16489-micaela-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html Llego y me abre ella al toque, lo que ví es muy similar a las fotos,morocha +40 petisa con un lindo par de gomas, lindo ogt y piernas, simpática y amable. Adentro paso al baño, como dije todo bien, cuando salgo ya estaba con tanga de guerra, me clavó un buen jetazo y me dijo : acostate en la camilla 20' te masajeo y te paso a la camita escondida (está dentro de un placard) los masajes sensuales son aceptables y de a poco se van transformando en roces y caricias muy agradables, hasta que te empieza a pasar los pechos x la espalda y la verdad que se siente muy bueno, al toque pedí que aparezca la cama loca y ahí me parece que muestra lo mejor, besos a full, pt sin y buena actitud. Vale todo, ella arriba, abajo en cuatro,en esta última estaba cuando saqué el piloto y le pedí terminar en su boca,ningún drama y así fué, lamentablemente no llegué al ogt que me había dicho que estaba incluído. Charla amable ducha y arafue. Me gustó y creo que vuelvo x el marrón, tabla : Cara : 6 Pechos : 8 (95 ponele muy lindos y caliente OGT: 7 lindo (dice que entrega, no comprobado x mí) Masajes :6 Actitud : 7,5 va con tutti Cuerpo en gral. : 7 va bien Gift : 700 todo concepto Lugar : 8 Independiente : seguramente no, pero te atiende sola y no ví ni escuché a nadie. Relojea : No, yo salí a la hora y 10' Conclusión : Para los que andamos x el perímetro de caba me parece que va bien. Andre :http://www.tacosaltos.com/16729-andre-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html Como dije, mismo edificio otro derpa. Baja al toque a abrir ya lo que ví difería bastante con las fotos publicadas, es ella pero hace 5/7 años atrás. Ya en el bulo me ofrece directamente la cama, paso al baño y ahí fuí. A ver, no es fea tiene lindos ojos pero el cuerpo en gral. tiene buena baqueta, estatura media, pechos chicos con buenos botones, vientre flojo sin panza, piernas 1/2 maceta culo con baches. Masajes no hubo, buen pt sin, yo que se, le pone dedicación y entrega todo.Opté x un largo peteo luego en cuatro, para terminar pidiendo gatillar en su boquita, cosa que aceptó. Me imaginaba otra cosa fisicamente y no fué. Todo lo demás está bien. Cara :6 lindos ojos Pechos : 5 (80 buenos botones) OGT: 5 buen tamaño, pero poceado(dice que entrega no comprobado x mí) Masajes : Actitud : 7 (le pone honda) Cuerpo en gral. : 5,5 Gift : 700 todo concepto Lugar : 8 Independiente : seguramente no, pero te atiende sola y no ví ni escuché a nadie. Relojea : No tengo idea, me tomé el palo a los 50' Conclusión : Mal tiro, ahí no vuelvo. Quedo a disposición, espero sirva. 7
Miembro corsario22 Publicado 12 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2016 Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto Gracias por la experiencia! Vengo leyendo cosas buenas y malas de esa zona
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2016 Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto Gracia Nanno, el link de Micaela, salió mal. Yo estuve en ese derpa con Naty y algunas otras. Es muy conocido y se ve que cambian bastante de "masajistas"; es como decís, pasable para los que le escapamos al centro
Miembro Nanno60 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2016 Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto Gracia Nanno, el link de Micaela, salió mal. Yo estuve en ese derpa con Naty y algunas otras. Es muy conocido y se ve que cambian bastante de "masajistas"; es como decís, pasable para los que le escapamos al centro No puedo corregir el link. Ojo no confundir con el bulo de Naty en la calle Varela a un par de cuadras del shopping. Acá atieden solas. Gracias x comentar.
Miembro Leonino Publicado 12 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2016 Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto No es Beiró y LAMARCA???
Miembro Nanno60 Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto No es Beiró y LAMARCA??? Si correcto, sobre Lamarca a 20 mts de Beiro. 1
Miembro clapton22 Publicado 13 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto Saliste empatado Nanno, fue una buena y una mala. Te iba a decir el error con la calle pero ya lo aclararon junto con Leonino, es el lugar donde hace algún tiempo estuvo Nati que sigue en Devoto y también Belu, Kami y algunas otras señoritas. Ahora edito la calle que pusiste equivocada. Se agradece el aporte. Saludos 1
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto Si correcto, sobre Lamarca a 20 mts de Beiro. Gracias, antes Naty estaba en este depto, luego se fue a Varela.
Miembro Nanno60 Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto Gracias, antes Naty estaba en este depto, luego se fue a Varela. Impresionante!! un libro abierto. Todo aclarado, saludos.
Miembro dino-pirate Publicado 20 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2016 Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto Buena data x Mica, que no la conocí pero seguramente voy a ir en alguna oportunidad. Con Andre estuve un par de veces y pegamos onda, me parece simpatica y me gusta cómo me tritura en el pt. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro diegorazz Publicado 2 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto hola, alguien me pasa data de varela por priv? gracias
Miembro Noquarter Publicado 4 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2016 Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto Micaela madura sensual que laburo en flores , andree boliviana de Santa Cruz baqueteada pero se calienta mal si la trabajan de abajo. Me quedo con Micaela lejos pero el tiempo en masajes sensuales es tiempo perdido a mi juicio. En el depto donde labura micaela recuerdo un trio con Camy y Belu (ahora Lucero de TA). Paraguas de pura cepa sobre todo Camy.
Miembro Noquarter Publicado 2 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2016 Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto Ahora se sumo Roxy, paragua de ley.
Publicaciones recomendadas