Miembro bk Publicado 12 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2016 Eso es fantasia y con una chica que publica en un tumblr (si no corresponde a este rubro del foro me avisan y lo corren). Se bancaria una fiesta de 4 contra ella. Les paso el tumblr. La chica es como es, si les gusta bien y sino se callan (mi me excita elmorbo de juntarnos 4 y darle). La otra cosa: soy untipo grande de edad. Asi que tambnién tendán que bancarse, aceptar o difrutar de mi presencia de 53 años. La idea es mas fiesta y buena onda que agresividad sexual.Sería enun hotel. No estoypensandoestopara que vengan fisiculturistas o magos sexuales. Mas bien gente normal con ganas de hacer algo nuevo. Me escriben por privadoy les paso un mail para combinar si?. La mina cobraria 800 por cabeza, sería en un hotel y no hace anal. Podemso tirarle leche donde querramos. http://ginavillar.tumblr.com/
Invitado minneapolis Publicado 12 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2016 Re: Cuatro contra una, Hola bk, moví tu consulta a la seccion fantasias donde creo que puede llegar a tener éxito. Si entendí bien lo que vos queres hacer es un gangbang con la chica y te faltan 3 hombres mas, si estoy errado avisame. En ests seccion de fantasías hay mas usuarios que les gustan las gordas y exhuberantes. Si pasa el tiempo y no surte efecto, vemos de volver a hacer la consulta en otro subforo. Hace un tiempo atras yo logré concretar un cuarteto contactandome con un forista y fuimos a ver a dos chicas, todo gracias a esta sección Te deseo buena suerte y exito! Abrazo
Miembro bk Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2016 Re: Cuatro contra una, esta perfecto donde lo pusiste. Gracias.
Miembro ElMencho Publicado 13 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 Re: Cuatro contra una, Me sumaría, a mi me gustan las gordas pero esta es muy fea. Suerte con la búsqueda
Guest Publicado 25 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2016 Re: Cuatro contra una, Bk suerte con la búsqueda, muy bueno lo de la partuza. Creo que si hay gente interesada es bueno que antes de armar algo se tomen unas birras, como para entrar en confianza.
Miembro buscando.ideas2010 Publicado 27 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Cuatro contra una, me gusto mucho no tiene cara libro. como la contacto
Invitado minneapolis Publicado 27 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Cuatro contra una, me gusto mucho no tiene cara libro. como la contacto aparece en caralibro con el mismo nombre: gina villar, una boquita con labios pintados
Publicaciones recomendadas