Invitado minneapolis Publicado 13 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 re: soledad argentinas xp - posible cambiazo Es buena la data sincigarrillos. A mi me parece que le hicieron cambiazo al colega dr. ocio. Soledad está buena realmente y es nueva o por lo menos hace poco que arranca a laburar full, y es cierto que está compartiendo depto. SIempre es ideal, preguntar 2 veces "vos sos la chica de la foto? mirá que si no sos me voy" , y una vez en el lugar si no se parece a la chica, hacer valerlo y retirarse. Pero comprendo que muchas veces la calentura nos ganas, somos humanos y hombres. Agrego la leyenda "posible cambiazo" al titulo para alertar mejor a la comunidad
Guest Publicado 13 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 re: soledad argentinas xp - posible cambiazo "vos sos la chica de la foto? Yo le agregaria: Sos la chica de la foto? Si no vas a estar decimelo y te llamo otro día, así no perdemos el tiempo ninguno de los dos. Quiero llegar y verte corazón, si no sos la de la foto me voy a ir. No me mientas, yo te quiero conocer.
Publicaciones recomendadas