Miembro rivotril Publicado 11 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 ella es: http://www.todomasajes.net/bk/sofia/bk00.htm http://www.masajistastop.com/#!172/cr6q xp de hoy, llamé al mediodia, me atendio supuestamente ella, me pasa honorarios ($550), que son 45 minutos de masajes sensuales, una hora si tomo ducha... me da la direccion reservo para las 14:00. llego al edificio (santos dumont y av. cordoba), me abre desde arriba, subo, timbre entro. definitivamente es la chica de las fotos publicadas, 5% de fotoshop, algunos detalles en su rostro pero apretecible, la sigo a la habitacion (linda colita pequeña, con calzas camufladas) habitacion con musica, luz "tenue" (no tan tenue) un espejo, perfechero y una camilla amplia. pido toalla, voy al baño, vuelvo y me acuesto. comienzan los masajes, me pregunta la intensidad, le pido intermedio-fuerte. usa bastante crema, pero no molesta, presion justa, me gustaron bastante sus masajes, recorrio toda la piel, me doy vuelta, sigue un poco mas con las piernas y empieza a encremar al amigo. hace un buen trabajo con las yemas de los dedos. empiezo a acariciar su cola. le pregunto si se puede mas... +$200 oral (CON!) +$300 participación. elijo la primer opcion con probabilidades de sexo... enfundo (ella no queria estirar el preservativo por miedo a romperlo con las uñas) empieza un chupar, sigo acariciando, bajo pantalon, comienzo a frotar su zona, le bajo su bombachita... empiezo a jugar con mis dedos, se siento caliente y humedo todo, seguimos unos minutos asi, yo muy relajado por todo lo anterior acabo. ella parecia contenta tambien. me doy una ducha, abono y me voy muy bien y relajadisimo. ***** Tablita: Cara: 8 me parecio muy linda Tits, culo etc... 8 es flaquita, no la desnudé, pero me gustan asi en general, todo durito... Masajes:8 buena presion y tecnica Pete: con Besos: no pedi Costo: 550 masajes con RM +$200 oral. +$300 participacion Reincidencia: puede ser 2
Miembro vivalaviola Publicado 11 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 Re: Yeni masajistastop / sofia tm 450 o 550? no se entiende bien y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro rivotril Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2016 Re: Yeni masajistastop / sofia tm 550, perdon, ahora edito mi total fue 750 por masajes+oral CON 1
Miembro fotospiu Publicado 12 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2016 Re: Yeni masajistastop / sofia tm Muchas Gracias Rivotril. Muy buen dato. Saludos Fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Publicaciones recomendadas