Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Guada Ex BG Ex AV

Valorar esta discusión


Invitado gateron

Publicaciones recomendadas

Estimados, vuelvo al ruedo despues de mucho tiempo en las sombras (problemas con la jabru) para comentarles este reencuentro con la morocha degenerada de Guada.

 

Para quienes no la conocen, Guada es una chichi que solía publicar en BG donde daba servicios en un privado hasta que se independizó para publicar en AV. Con los años y una fiel clientela dejo de publicar aunque sigue laburando con gente de su confianza.

 

Ella: Metro sesenta, pelo rolinga, sonrisa de oreja a oreja...Dos melones que le estallan en cualquier corpiño existente, una CINTURA de abejita que anticipa al ORTO MONUMENTAL que heredó de sus progenitores. Una loba

 

La muy guarra me esperó vestida de mucamita y arrancó la faena, PT descontrolado con visita eterna a los gemelos (lamidas, escupidas...lo que le pedia, Guada es muy sumisa) BK y juegos sexuales a morir. No me quiero extender en el realto ya que existe mucha data de la señorita (y estoy en el laburo..al re palo), cuestion que todo terminó con una orteada para el campeonato.

Antes de acabar me saco el forro y la muy turra me sacó la chechona a fuerza de pete...un escandalo.

 

El segundo fue similar, pero con la descendencia en esos melones.

 

Lo que me gusta de Guada es que es una mina copada, que se prende en todas y no hace nada son consultarlo. El Gift en cambio si me parece medio salado, aunque es algo relativo a cada consumidor...como diria una perra divina LO DEJO A SU CRITERIO.

 

Gift: $1000 MEDIA HORA

Cuerpo: 8

Cara: 6

Tits: 9

Cola: 1000

Completa: SI

Besos: No es su fuerte, responde con pico

Relojea?: NO.

Reincidencia: SI

Link: No publica, dejo tel a usuarios confiables ya que atiende con referencia exclusivamente

 

 

Salute a la banda!!Que sigan los lechazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Guada Ex BG Ex AV

 

hola!a bueno que llego el cambio!ja!media hora 1000, y pensar que la mina publicaba en vivavisos primero despues en baires y por ultimo en area vip,la pude conocer cuando publicaba las dos primeras paginas y aun no estaba operada de las lolas,terrible la mina y todo por el precio 500 a 700 pesos!!XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX,eso si ese culo en cuatro aveces lo vale, y mas ese antojo que de espalda te mata,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas