Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yeny BG

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados,

El otro día llamé a Yeny y efectivamente es un privado. Me atendía su "compañera", que la voz de una mujer entrada en años, o en puchos, o ambas. Me comentó sus servicios.

La pregunta es, alguno conoce dicho lugar? No tengo buenas XP en PVs y no quisiera dejar pasar la chance. El lugar es en Paraguay y Azcuénaga si no mal recuerdo.

Saludos!

Invitado minneapolis
Publicado

Re: Yeny BG

Mientras esperamos alguien con más data contate de cuanto es el gift y si te dijo si es completa y cuanto?

me interesa

• Miembro
Publicado

Mientras esperamos alguien con más data contate de cuanto es el gift y si te dijo si es completa y cuanto?

me interesa

La señorita me comentó que es onda novia, no me dijo si es completa, eso generalmente no me interesa. Sí me dijo que el precio estaba en 600 la media y 900 la hora.

Abrazo

• Miembro
Publicado

hola!!!es la famosa colo de la zona oeste,pase un par de veces con ella,en ese tiempo estaba con dos amigas mas en un depto cerca de la estacion de padua o merlo,si la sabes llevar se entrega por completo,eso si tenes que andar negociando para que entregue la colectora, la primera vez que fui no hubo problemas con la colectra, fui una vez mas y ahi empezo que ya era otro precio,negociando entrego.saludos.

• Miembro
Publicado

hola!!!es la famosa colo de la zona oeste,pase un par de veces con ella,en ese tiempo estaba con dos amigas mas en un depto cerca de la estacion de padua o merlo,si la sabes llevar se entrega por completo,eso si tenes que andar negociando para que entregue la colectora, la primera vez que fui no hubo problemas con la colectra, fui una vez mas y ahi empezo que ya era otro precio,negociando entrego.saludos.

Espectacular! Muchísimas gracias, Cumpa Karpo. Qué bueno que es eso de no ser fanático de la colectora.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas