Miembro elchapadealmagro Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Queridos compas, luego de tantos años fuera del foro y del pais, aporvecho este espacio para contarles mis ultimas xp Las divido en 4 xp diferentes #1 http://www.todomasajes.net/bk/abryl/bk00.htm Yo la conozco hace años y postee primero esta xp, por la calidad de sus mjes El depto queda por calle sarmiento, gabinete grande y camilla ok Comparte depto con la famosa dani http://www.todomasajes.net/bk/dani/bk00.htm Llego al lugar a la hora pactada ingreso y me pide me acomode en la camilla boca abajo Arranca masaje por pies piernas cola espalda y cuello, y la verdad la tiene muy pero muy claro, es un terrible masaje Tiene algunos deslizes por el agujero de ozono pero todo muy suave despues de unos 40 minutos me pide DV y yo ya estaba al palo El arancel es de 550 con RM incluido, a lo cual se deben sumar 200 para el erotico y un 100 mas para pete con, yo opto por el erotico ya que siempre la pase bien ahi y mas alla de sus tits tiene una hermosa cola y piel El RM esta bien elaborado y los pibes duraron poco en sus asientos y explotaron en sus manos Paso tablita: Tits: 7, chicas pero lindo pezon Cola:8 Cara:7 lo mas subjetivo Pete: no hice uso Lugar:7 no es un palacio y no es un aguantadero, tranqui Baño: fui bañado y sali cagando asi que no use uso Masajes: 10, a mi criterio lejos los mejores en años Costo: 550 con RM incluido + 200 erotico + 100 mas por pete con Puede haber algo mas barato Reincidencia: si, el combo masaje rm es muy bueno Una alegria volver a compartir con uds las xp y obviamente leerlos Nos estamos viendo 5
Miembro Indio3131 Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: XP con Abril de TM Chapa! Bienvenido de vuelta! El Erotico en que consiste? se saca todo? Se deja franelear? La mejor XP de las 4 subidas... es ir a lo seguro siempre! Abrazo! 1
Miembro elchapadealmagro Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: XP con Abril de TM El erotico se queda en bombacha y un poco de jugueteo y nada mas, pero sumo, en mi caso, despues de unos excelentes masajes sensuales
Miembro elchapadealmagro Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: XP con Abril de TM Totalmente querido alanbrito
Miembro BruceLee Publicado 11 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 Re: XP con Abril de TM gracias por tu aporte, una buena opcion para masajes sensuales y algo suave... saludo
Publicaciones recomendadas