Miembro ptanerillo Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 queria consultarles a los colegas si alguien conoce a esta señorita, me atraen las muy tatuadas, me comunique por Whats Apps, me paso $ 1200.- http://www.argentinaxp.com/blog/esco...da-buena-onda/ 2
Miembro dalequevá Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 re: Julieta tatuada de argentinaxp.com Fijate de las ultimas semanas alguien pidió recomendación acerca de jovencitas flaquitas y alguien recomendo a ella. Mándale una consulta privada 1
Miembro leoperez581 Publicado 11 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 re: Julieta tatuada de argentinaxp.com yo en el "otro foro" lei una muy mala exp pero le habia cobrado 600 y es de ahora , tirara precios segun la pagina que la viste o al voleo haber si pesca alguno y se salva ? 1
Miembro trikywilly Publicado 11 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 re: Julieta tatuada de argentinaxp.com Ojo, con esta mina, tambien tengo malas referencias de ella, yo la descartaria. 1
Miembro juanitoya Publicado 11 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 re: Julieta tatuada de argentinaxp.com No soy habitual de las tatuadas, pero de vez en cuando me gusta estar con alguna con el cuerpo lleno de tatuajes. Pero por lo que decís, en este caso no merece la pena perder el tiempo.
Publicaciones recomendadas