Invitado Libertad1992 Publicado 30 de Junio del 2016 Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: Lucero de Gemidos tienen idea que paso con ella? porque la llamo y me da la contestadora
Miembro Eltrampolin Publicado 30 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: Lucero de Gemidos Me parece que hay que insistir mucho... Yo la llame unas cuantas veces... cuando enganche justo no podia en el horario que ella si... me dijo llamame mañana que laburo tb... la llame desde la mañana y sonaba sonaba y adentro del buzon de voz.
Guest Publicado 30 de Junio del 2016 Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: Lucero de Gemidos Somos varios atrás de la cocinerita. Si alguno me consigue un turno, estaré agradecido.
Miembro Conde0000 Publicado 1 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 Re: Lucero de Gemidos Muy buena XP, lo felicito y agradezco por compartirla, está para agendarla aunque aparentemente parece que tiene la agenda bastante completa
Guest Publicado 1 de Julio del 2016 Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 Re: Lucero de Gemidos Muy buena XP, lo felicito y agradezco por compartirla, está para agendarla aunque aparentemente parece que tiene la agenda bastante completa Garpa el disfraz de cocinera. No?
Miembro Conde0000 Publicado 1 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 Re: Lucero de Gemidos a fulllll !!!!!!!!!!!!, un buen arte culinario siempre es apreciado y bienvenido, mas si lo entrega :015:
Miembro emiliotruc1 Publicado 4 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2016 Re: Lucero de Gemidos Mamá que divina!! AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Publicaciones recomendadas