Miembro Vinpach Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 http://www.areamasajes.com.ar/maria1/index.html Alguna experiencia con esta chica? Gracias Saludos
Miembro LexDuraLex Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Consulta sobre María de área masaje Me sumo al pedido de data, se ve hermosa la pendeja Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro clapton22 Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Consulta sobre María de área masaje No conozco a la señorita pero me parece que es del staff del edificio que está al lado del Patio Bullrich. Siendo así y al margen de como sea su servicio la data que hay del lugar es que no es fácil llegar al postre y que éste tenga buenos ingredientes, además el gift del lugar es alto, por encima de la media del mercado. Esperemos más data por parte de los colegas. Por otro lado Vinpach te invitamos a que también hagas tus aportes, hace varios años que estás registrado y tus conocimientos serán útiles al foro y a los colegas. Saludos 2
Miembro LABOULAYE Publicado 11 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 Re: Consulta sobre María de área masaje Esta chica no publicaba antes como Maria Fernanda ..??? ahí también trabajaba Brendha una morocha que explotaba. Ahora esta en ese mismo lugar una tal Luciana que no tengo el agrado de conocer aun...si alguno sabe que onda que avise o quizás me tire un lance próximamente..!!!!
Publicaciones recomendadas