Miembro Imagine Publicado 9 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2016 Buenas a todos, tal cual se veía venir luego de mi primera xp con Carlita, pintó la reincidencia. Luego de unos días de previa virtual vía whatsapp ( fotos, mensajes, y etc, la niña sabe como motivarte), combinamos para un horario tranqui luego del almuerzo, la paso a buscar y nos vamos derecho para un telo de Versailles. Ella de jean y camperita, suavemente maquillada y pura sonrisa, obviamente el conocimiento previo allana el camino de la charla, por lo que llegados al lugar....no tuve más que desvestirla despacito....un primor de niña. Como la primera vez, se entrega a un oral de mi a ella, y evidentemente, es su debilidad. Como gime y lo disfruta! Hermoso momento, pasamos a un pt sin (no HEF) hasta que ya en temperatura, piloto y arrancamos con un misionero. Impresionante como se prende en el garche, con garra pero dulcemente....pasamos a doggy, y cada vez gime más, patitas arriba, hermosa vista....otra vez de atrás, y pide la leche en la colita....no me quedo otra que hacerle el favor. Charla divertida en el intermedio, y el segundo se fue en el mismo tenor, esta vez en las hermosas tetas que tiene. En resumen, hora y media que volo sin darme cuenta. Habra reincidencia? Es muy probable. Tablita: Cara: 8 Cola: 9 Tetas: 10 Físico en gral: 9 Inciso 1: nuevos tatoos PT: sin no HEF Back: no entrega. Gift: 1500 No me deben nada Ima. Data como siempre por mensaje privado. 4
Invitado minneapolis Publicado 9 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2016 re: Carlita de Versailles Felicitaciones x la xp y gracias por aportar data! cuerpo onda vedette? onda modelito?
Miembro arielrtorino Publicado 9 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2016 re: Carlita de Versailles Lo felicito amigo, se nota q la paso muy bien con la nena.
Miembro carpsj Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Carlita de Versailles buenaaaaa xp a ver pasame la repe diria guido kazcka grande colega
Miembro Imagine Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Carlita de Versailles Felicitaciones x la xp y gracias por aportar data! cuerpo onda vedette? onda modelito? Yo diría modelito, aunque con abundantes tetas.
Miembro Imagine Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Carlita de Versailles A los que preguntan les comento que la altura de la srta es de 1.60 mts aproximadamente y pelo largo y castaño con reflejos y trencitas.
Miembro Imagine Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Carlita de Versailles Por favor les repito, data por mensaje privado. Gracias
Miembro elpotas Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Carlita de Versailles Faa! parece q le gusto carlita no!? jajja Ojo q no se le haga adiccion, recien lei su otro relato con ella, y debo decir q salio mas q satisfecho con ella. Tentadora no? gracias por comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro BruceLee Publicado 11 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 Re: Carlita de Versailles Que buena Xp... una linda nena para disfrutar!! Gracias por compartirla. Saludo
Miembro Imagine Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 Re: Carlita de Versailles Que buena Xp... una linda nena para disfrutar!! Gracias por compartirla. SaludoMuy agradecido BruceLee
Miembro regedit Publicado 14 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2016 Re: Carlita de Versailles te felicito colega, buena xp. saludos!
Miembro claudiorcanale Publicado 22 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2016 Re: Carlita de Versailles Muy buena xp.
Publicaciones recomendadas