Miembro Panchova Publicado 9 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2016 Algun colega me podría ayudar con la info actual de Vero? Antes tenia 3 usuarios de FB y ahora solo ubico uno pero que no actualiza hace como un mes. Saben si esta en actividad? Gracias!!!
Miembro fredo Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Info Vero Rua su cuenta está actualizada. tenes que ser amigo para que lo veas. y claro que sigue atendiendo. Esto puso hoy: "Comenzando la semana. Carne de castigo serás en mi poder." Mirá qué lomo. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Info Vero Rua Tiene celular? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Panchova Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Info Vero Rua gracias por la info! yo buscando encontré otro fb pero no este y antes era amigo en los 3 que tenia pero tuve que armar otro. vere como me arreglo, gracias de nuevo.
Miembro fredo Publicado 11 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 Re: Info Vero Rua debe tener celular pero para los clientes amigos. 1 "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro esclavoo2000 Publicado 11 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 Re: Info Vero Rua buscala en FB el celu te lo pasa si concretas una cita por fb 1
Miembro ch01kelly Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hola. Vero Rua no tiene más el facebook. Yo también necesito el celular porque lo perdí y no encuentro ninguna publicación de ella. Si alguien me lo puede pasar por privado se los agradeceré. Saludos a todos...!
Miembro ch01kelly Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Yo tampoco lo tengo más, pero búscala en Twitter, ahora se maneja con eso xq se cansó de que le cerraran FB. El tema es que anda en los $2000 creo... Gracias...jr...!!
Miembro pedroiska Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 La encontrás en Twitter como @dominatrixvr le podés escribir por mensaje privado, calculá que en 24hs más o menos te contesta, y sí el tributo actual está en $2000 1
Miembro ricarmanu Publicado 6 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Tengo el celu de hace unos 4 ó 5 años atrás, supongo que sigue siendo el mismo, lo puedo pasar por MP, si es que las reglas del foro lo permiten
Miembro Leosdan Publicado 8 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Es con participacion el servicio?
Publicaciones recomendadas