Miembro sergio_ Publicado 9 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola gente Con ganas de probar algo nuevo para mi, estuve con Carla de Área masajes sensuales http://www.areamasajes.com.ar/carla/index.html A mi entender es una buena masajista sensual (me saco las contracturas) y con un cuerpo muy bueno. Tetas hechas obvio. Atiende en un departamento con todo lo necesario en zona Av Belgrano 39nn Tiene camilla y tatami. Atiende sola Empieza por la nuca, cuello espalda hasta llegar a los pies Viene el DV y sigue masajes por piernas. Luego sigue por el resto del cuerpo pasando varias veces por el muñeco que reacciona al palo. Pedí el combo completo Empezó un pete con muy bueno y seguimos con garching en varias posiciones El masaje de 45/50 minutos sale 400. Por un sensual con pete son 400 mas y por garching convencional son 600. Pague 400 + 600 Total 1.0000 estuve justo 60 minutos desde que entré hasta que salí Si, un poco caro pero valió la pena. Puntos buenos el lugar, el masaje y su cuerpo Puntos NO buenos, como esta sola atiende el teléfono durante la sesión. Al menos ella continua el masaje con una mano mientras habla x teléfono. Reincidencia creo que si pues me dejó relajado y contento Espero sirva la data Saludos 6
Invitado jasonvorhees Publicado 9 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2016 Re: Carla de AM Es muy mala esta mina. No la recomendaria a nadie.
Miembro clapton22 Publicado 9 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2016 Re: Carla de AM Tu xp fue buena Sergio aunque no me parece bueno que atienda el teléfono durante la sesión. Creo que la señorita antes estaba en Villa Crespo. Comentamos como es tu opinión sobre su cara. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Todoporhoy Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Carla de AM Esta buena o maso la mina?
Miembro sergio_ Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Carla de AM Su cuerpo para mi es espectacular El punto flojo es su cara. Ojo NO es fea pero tampoco una barbie
Miembro Banelco Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Carla de AM Aunque el servicio cueste $200 y sea de 3 minutos. Si atiende el teléfono le pido amablemente que no lo haga más. Si vuelve a atender me levanto y me voy. Le tenía ganas pero lo del telefono resta mucho. Gracias por el dato. “Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”
Miembro CONDOR75 Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Carla de AM Esta mujer es malisima, CERO onda, CARISIMA.... por esa plata hay mucho mejor opciones.
Publicaciones recomendadas