Miembro leodeira Publicado 6 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2016 Gracias a jml95sol, con quien estoy en deuda,conoci a Candela de unos 25 años de 160 mas o menos. Es flaca con hermosa cola y tetas chicas que se aprecian cuando se desnuda en el hotel. Comenzamos a jugar se nota que le gusta y lo goza. No le dice no a nada asi que se puede entrar por todos lado. Besa muy bien, para mi es altamente recomendable. Se puede mantener una conversación interesante y tiene una banda de musica. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1200 Barrio: zona norte Es Completa: SI Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion General: 9 Cara: 7 Lolas: 9 Cola: 10 Cuerpo: 9 Onda: 10 Servicio: 10 Reinicidencia: Si
Miembro fredo Publicado 6 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2016 Re: Candela rockera viene hasta el centro o hasta belgrano? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro facugti Publicado 18 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2016 Re: Candela rockera Buena XP colega!!! Gracias a "jml95sol" la contacte pero el dia que yo podia ella no podia =( .. asi que todavia no la pude probar. Abrazo y gracias por compartir.
Miembro viejito que puede Publicado 18 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2016 Re: Candela rockera Gracias a jml95sol, con quien estoy en deuda,conoci a Candela de unos 25 años de 160 mas o menos. Segun tengo entendido el COLEGA? jml59sol hace muchas recomendaciones , y todas muy buenas ....... mmmmmmmmm :confused1::confused1::confused1: 1 Porque sera que los gatos me gustan perras????
Invitado minneapolis Publicado 18 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2016 Re: Candela rockera Segun tengo entendido el COLEGA? jml59sol hace muchas recomendaciones , y todas muy buenas ....... mmmmmmmmm :confused1::confused1::confused1: Fue baneado por promotor
Miembro viejito que puede Publicado 19 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2016 Re: Candela rockera Fue baneado por promotor Nos tienen rodeados Min... Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro viejito que puede Publicado 20 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2016 Re: Candela rockera Cuando entran con más de 3 xps. superlativas desconfío...y siempre termina igual. Totalmete de acuerdo, yo empiezo a desconfiar con la primera , cuando en la tablita aparece mas de un 10 , pinta pa 840 Porque sera que los gatos me gustan perras????
Publicaciones recomendadas