Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Busco Colorada

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis
Publicado

Re: Busco Colorada

A la mier! Vienen con airbag las coloradas ultimamente!

• Miembro
Publicado

Terribles, ambas. ¿Tienen buen servicio? No encontré nada con el buscador.

Saludos.

Yo por la primera, me pongo el cinturón bomba y salgo al grito de Allahu Akbar. No me importan nada.

Publicado

Yo por la primera, me pongo el cinturón bomba y salgo al grito de Allahu Akbar. No me importan nada.

Jajajajajaja muy bueno.

• Miembro
Publicado

Hace rato estaba dando vueltas otra colorada natural, grandota con tetas grandes y caídas, que te besaba y te hacia una endoscopio con amigdalectomia incluida. Solia andar por La roustique y estaba medio chapa. Alguno seguro se acordara.

Estoy cronometrando cuanto va a tardar algun getón en decir que las coloradas traen desgracias. Espero que hayamos madurado.

Publicado

Hace rato estaba dando vueltas otra colorada natural, grandota con tetas grandes y caídas, que te besaba y te hacia una endoscopio con amigdalectomia incluida. Solia andar por La roustique y estaba medio chapa. Alguno seguro se acordara.

Estoy cronometrando cuanto va a tardar algun getón en decir que las coloradas traen desgracias. Espero que hayamos madurado.

[video=youtube_share;BIYCuwI7mu8]

• Miembro
Publicado

[video=youtube_share;BIYCuwI7mu8]

Je. A este no le gustaba el pollo con papas; lo que le gustaba era la dieta del pollo con papas. Una patita para acá, otra para allá y en el medio papa, papa, papa y papa.

Publicado

Je. A este no le gustaba el pollo con papas; lo que le gustaba era la dieta del pollo con papas. Una patita para acá, otra para allá y en el medio papa, papa, papa y papa.

jajaja, tal cual. El guido viajo por todo el mundo, es arquitecto, salio en la tv y es muy inteligente. :thumbup:

Volviendo al tema, porque no le piden alguna chica que se tiña de rojo... porque las pelucas si no son buenas quedan como el orto.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas