Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

regular xp con liza de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Leyendo los comentarios de alanbrito y aclaraciones me gustaron las fotos de tm,tambien me olvide del alto ps que usan.

La mina es la de las fotos no tiene panza pero es el tipo de mina que si no se cuida engorda y engorda mal,yo ya habia estado otra vez con ella y esta vez fue igual,pesima como la otra.

En el foro primo ya lo alertaban no tiene los patitos en hilera y queria si o si arrancar con masajes sensuales,la mina es simpatica te acaricia la cara con las manos pero a la hora de los besos oossooo no le gusta y todo es forzado.

Seguimos apoyado algunos picos resistidos y le pido un pt ehhhhh responde es connnn(perfo ahhhh bueno),cuando pido chuparle la chuchi ehhh un rato no mas mucho no me gusta.

A todo costo queria culear por el gift barato pero ante semejante especimen no pase del rm,a pesar de esto hubo pt con breve y algo de chupada de concha y tetas.

Conclusio: pesima esta mina esta chapita tien salidas raras y contestaciones raras no sabe estar con un tipo en un gabinete por eso la enchufan de cambiazo(eso aca ya se leyo),perop no es mala onda tien salidas raras,en los besos te corre la cara mal,me hice hacer unos masajes y raje a la mierda.El gift abonado 500,me dijo que anto esta en paraguay y va a volver y esta con una compañera petisa rubia de 37 años que pedi me la presentaran estaba ocupada,cuando la vi era para huir un bagallo pelo cortito y platinado,estatura tipo tapon gordillo( ex de river )y flaca huacala,conclusiones esto cumplio su ciclo y ni asi vuelva la autentica liza lo levantan ,estas paraguayitas estan pasadas de tipos y de rosca e dicho.Hacerlo con tantos tipos por un gift accesible termina quemando la capocha y eso con el tiempo deriva en malos servicios y mala onda.

TABLA DE LA XP

CARA:8 BONITA LINDO PELO

TETAS:8 MEDIANAS LINDAS

CUERPO:7 SI SE ZARPA CON LOS POSTRES CAGO

BESOS:PIQUITOS Y FORZADOS

GARCHE:NO USE

PT:CON Y MALO 2

GIFT:500 MASAJES+SENUSAL Y RM

INSTALACIONES:7 CUMPLEN

REINCIDENCIA:NI LOCO

LINKETE:

http://www.todomasajes.net/bk/liza/bk00.htm

- - - - - - - - - -

estimado damon arreglame el titulo liza de todo masajes

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

re: regular xp con liza de TM

MMMM,Que garron perfo,que poca onda tiene la mina.

Es del tipo de mina,que esta ahi,solo por la guita,y no hace ni un minimo esfuerzo por disimularlo.

Lo unico rescatable,es que el gift,de 500,pesos por masaje y RM,hoy por hoy es bastante accesible,en otros lugares estan pidiendo 700,y hasta 800,solo por masaje y rm.

Suerte,maestro!!!

PD:Algun moderador,que le arregle el titulo al amigo.

Es Liza de Todo masajes sensuales.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

• Miembro
Publicado

Estimado Perfo, tengo un kilombo de nombres con Lisa y demás, creo que alguna de esas conozco; estaban en Av, Córdoba y Suipacha, no se si será la misma. Si es la que pienso, a mí no me terminó de cerrar.

Una mala exp y van .... no descubro nada nuevo si te digo que vayas a lo seguro; con los aranceles actuales no está para clavarse.

Suerte para la próxima

• Miembro
Publicado

MMMM,Que garron perfo,que poca onda tiene la mina.

Es del tipo de mina,que esta ahi,solo por la guita,y no hace ni un minimo esfuerzo por disimularlo.

Lo unico rescatable,es que el gift,de 500,pesos por masaje y RM,hoy por hoy es bastante accesible,en otros lugares estan pidiendo 700,y hasta 800,solo por masaje y rm.

Suerte,maestro!!!

PD:Algun moderador,que le arregle el titulo al amigo.

Es Liza de Todo Masajes.

gracias por comentar querido salutti

• Miembro
Publicado

Estimado Perfo, tengo un kilombo de nombres con Lisa y demás, creo que alguna de esas conozco; estaban en Av, Córdoba y Suipacha, no se si será la misma. Si es la que pienso, a mí no me terminó de cerrar.

Una mala exp y van .... no descubro nada nuevo si te digo que vayas a lo seguro; con los aranceles actuales no está para clavarse.

Suerte para la próxima

que haces amigo la primera liza que laburaba en rp ahora publica como lizza con doble zz y nos epor donde esta un pv creo,esta antes era jesica y ahora liza con una sola z y el sercio una podonga jua jua saluti.

Publicado

Perfo a ese lugar no hay que caer más a menos de que aparezca alguna nueva que valga la pena,pronta revancha y a la espera de la vuelta de anto,gran abz sr

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas