Miembro eurogringo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Lorena de Sensualbaires Buena XP, sexo tranquilo Primero el link: http://www.sensualbaires.com/gi1685/ Secundo: Datos antropométricos y tablita Foto: ella e de las fotos y de la video, el cuerpo e un poco menos firmo que podríamos pensar Edad: 27 Altura: 1m75 sin tacos, una grandota Cara: 6, menos guarra que podríamos pensar, cara dulce Cabello: Largo Cuerpo: 8, buenas formas Tetas: 6, naturales, PT SIN: 8, suave, buena técnica (mejor para mi que Briana de bg) Sexo: 8, buena disposición, todas posiciones Ondas: 9, chica muy agradable, dulce Higiene: 8, todo en orden Depto: 7, monoambiente Junin/juncal Precio: 200P la hora, 250P si completo Reincidir: No Tercero los comentarios: Toqué el timbre del depto y ella abrió la puerta. Vestida con una minicorta de jean y un top azul. Buena impresión, la he tomado en mi abrazo y picos. Bueno cuerpo, dulce, no me pida el dinero y me voy al baño para hygienarme. Nosotros se desvestidos y ella empezó un bueno PT SIN. Me la chupo para 15 minutos y después sexo en varias posiciones, y se fue el primero y el único. Debió decir que después 1 polvo no tuve mas inspiración por Lorena. Es así. En resumen una buena sesión pero nada del otro mundo y puede ser un poco te mas tranquilo para mi gusto. Ultima cosa, ella antes publicaba como Iman.
Miembro jerjes Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP Lorena de sensualbaires por lo visto el iman no te atrajo para una reincidencia. gracias por compartir la experiencia. que por lo visto te costo por el idioma. gracias.
Miembro bernardo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP Lorena de sensualbaires Felicitaciones Por La Xp Compa Eurogringo Gracias Por Compartir La Data Y Su Impresion Personal . Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado vico Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP Lorena de sensualbaires Te felicito eurogringo por la rapidez desde la consulta/decicion/experiencia !!Asi se hace.muy buena data de esta mujer !!Abrazo,Vico
Invitado kiw0n Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Re: XP Lorena de sensualbaires Buenisimo, no la tenia vista. Gracias por la data. TE FELCITO! saludos. kiw0n^^
Publicaciones recomendadas